Problema al calibrar timecodes en traktor

angelmusik
#1 por angelmusik el 22/10/2011
Ya se que existen mas hilos con este tema...pero he revisado todos los que he podido y no encuentro una respuesta a mi problema, en el manual del traktor scratch pro 2 tambien viene un apartado con problemas de calibracion e imagenes del problema...algunas se acercan pero ninguna resuelve mis dudas.
Yo tengo 2 reloops 2000 una behringer ddm 4000 y una audio 4 dj...con sus respectivos timecodes, pero al intentar calibrarlos aparece esta imagen...que no se corresponde con ninguna de las que he visto en ningun lado. Si a alguien ya le ha pasado o sabe como solucionarlo se lo agradeceria un monton.
Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
cats.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
angelmusik
#2 por angelmusik el 26/12/2011
De verdad nadie sabe que puede ser? He cambiado las agujas, los cables, use primero unos multicore y ahora uso unos RCA estereos...Me he cambiado la tarjeta de sonido por una Audio 10 DJ, y lo peor es que con vinilos normales todo va a la perfección.

Por si a alguien le interesa, y puesto que este servicio creo que no lo ofrece nadie:
BUSCO AYUDA PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA, CUALQUIERA QUE TENGA EXPERIENCIA CON EQUIPOS DE DJ Y CREA QUE SEPA RESOLVERLO PAGO POR "SERVICIO TÉCNICO", VIVO EN MADRID CIUDAD, SI A ALGUIEN LE INTERESA VENIR Y AYUDARME, ENVIADME UN MP O LLAMADME 696549365 (el precio del servicio lo discuto con el interesado)
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 26/12/2011
esa rayita se debe a que un canal no llega a la tarjeta .
Es bastante común , quita la cápsula y limpia los contactos , a veces basta con soplar .
Subir
angelmusik
#4 por angelmusik el 26/12/2011
Gracias Mauri, eres el primero que se digna a decir algo :) te pongo una imagen, por que el caso es que he visto como son los errores de que falta un canal y esta es algo distinta. Aun asi intentare limpiar a conciencia mis capsules y agujas a ver que tal. Tambien cabe decir que el problema me lo da en ambos tracks.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cats86.jpg
Subir
bautistahousemusic
#5 por bautistahousemusic el 27/12/2011
A mi me pasa algo parecido...tengo las digitrack twin...y me sale un circulo amarillo con la linea transversal de color azul...cuando lo normal serian dos circulos superpuestos...es devido a las digitrak???
Alguien lo sabe???me pasa en los dos platos lo mismo...
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 27/12/2011
es el típico error de cuando no llega uno de los canales . Yo desconectaría uno y luego el otro a ver que pasa ,problema de cables y/o cápsula .
Subir
angelmusik
#7 por angelmusik el 27/12/2011
gracias Mauri,si consigo arreglarlo y era de las capsulas o los cables lo dire por aqui

#5 como dice Mauri, normalmente (por todo lo que he podido ver por internet leyendo estos meses) capsulas y cables dan multitud de problemas, yo no he conseguido solucionar el mio, pero lo mas fácil es que vayas desconectando, revisando y volviendo a conectar todo paso por paso
Subir
bautistahousemusic
#8 por bautistahousemusic el 27/12/2011
hola, si el caso es que pincho horas y horas y todo normal...no me da problemas para nada...lo único es la imagen de la lectura. Los cables son de los buenos y las agujas digitrack twin (que se supone que están hechas para código de tiempo)...los giradiscos technics mk5 y la mesa xone 92...asiq nose???
Yo para mi que son las cápsulas...valen una pasta y a la vez no valen una m.....
Xicos...gracias por contestar...
Subir
angelmusik
#9 por angelmusik el 27/12/2011
pues por lo menos puedes pinchar xD aqui a algunos no nos lee los timecodes y nada de nada, pero como decia antes mauri las lineas rectas indican que se ha perdido un canal, pero si eso no te da problemas para pinchar...tampoco es para preocuparse, limpia bien las agujas me dijeron los de native instruments que es la causa principal
Subir
angelmusik
#10 por angelmusik el 29/12/2011
Bueno pues tras romperme la cabeza tras meses, segui el consejo de mauri y viendo que no recibia uno de los canales revisé a fondo capsulas y cables, y el problema estaba efectivamente en las capsulas y en los cables que conectan la aguja con el resto de la capsula. Gracias a Mauri Moore por sus consejos.
Subir
1
budydj
#11 por budydj el 29/12/2011
Hola a todos, soy nuevo en este foro, di con el, buscando informacion sobre la calibracion de los vinilos-cd del traktor, he visto este post y os pido ayuda si podeis darmela.

Compre hace una semana la AUDIO 10 con los vinilos y cd's de tiempo mk2, y no consigo que calibren ni los cd's ni los vinilos, aparentemente todo funciona bien, pero este paso no lo hace.

Tengo un portatil acer intel core i3 4GB con windows7, una mesa de mezclas ecler nuo5, 2 reproductores cdj 1000 mk3 y un plato technics. Es la primera vez que que utilizo una tarjeta de este estilo ni el programa, aunque he tenido ayuda de amigos que si lo utilizan, pero ninguno me sabe decir por que del problema, aunque si que funciona con el mac de uno de ellos.

Espero que me podais ayudar y que el problema no sea cambiar de portatil jejejejeje...

Gracias.
Subir
angelmusik
#12 por angelmusik el 29/12/2011
mi problema venia de las agujas, si consigues que en el scope del programa aparezcan dos circulos, aparentemente esta bien, a mi es lo que me pasa, por apariencia en el traktor scratch pro 2 veo todo correcto pero se mantiene en "Waiting..." y no hace nada mas, sin embargo si me funciona todo con el traktor scratch pro antiguo, me dijeron que era por no tener los vinilos mk2, pero si tu dices que los tienes la verdad ya no se que puede ser, pero el portatil no creo que sea, revisa bien que no estas trabajando con el modo direct thru y el ruteo interno del programa, si algun amigo tuyo tiene el primer traktor scratch pro intentalo con ese a ver que tal
saludos
Subir
budydj
#13 por budydj el 29/12/2011
creo que todo esta bien, si no no funcionaria en el mac, no? A mi lo que me sale en el scope es esto

2a4dfd8dcad4b37f9d6dcbf65e650-3133560.jpg
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 29/12/2011
no le estarás metiendo un vinilo de Serato no ? :desdentado:
Subir
budydj
#15 por budydj el 30/12/2011
Mauri Moore escribió:
no le estarás metiendo un vinilo de Serato no ?


Pues no lo se...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo