Problema al calibrar timecodes en traktor

angelmusik
#31 por angelmusik el 05/01/2012
Lo de los vinilos y CD's MKII es un terreno pantanoso, un tema con mucha chicha, y sinceramente lo veo totalmente innecesario, pero bueno, los de NI lo han querido asi, y los MKI no se diferencian apenas, y he estado leyendo mucho alla donde he podido, y lo unico gordo del tema es que no se podran usar los MKI con las versiones scratch pro 2.1.1 o superior compradas despues de noviembre y que incluyesen los MKII en la caja o las demos y versiones no legales, por un tema de licencias y numeros de serie...sinceramente, si os va el TSpro 2.1.1 con los MKI yo ni me molestaria en comprarlos
Subir
marmotabcn
#32 por marmotabcn el 28/02/2012
Buenas al calibrar me pasa esto, pero lo estoy probando con un solo deck, hay que conectar los dos?
He soplado la aguja, la he limpiado, el cableado es el original, etc, llega l señal escucho la música, pero lo que falla es la calibración.
Lo he probado en mi Imac de 27, y en el Acer portátil y en los dos igual!

bf2e184a59ed7fb179e5311dbc085-3196800.jpg

Gracias , Christian
Subir
louder
#33 por louder el 01/03/2012
#32 si te pasa en los dos ordenadores es un problema de tu equipo. No es necesario tener los dos platos funcionando, uno solo debería calibrar. En este caso te recomiendo que revises todo tu equipo por partes, comienza con el cableado de los platos a la tarjeta de sonido, revisalos muy a fondo, luego los de la tarjeta de sonido al mixer, y si los cables no son, el problema esta en las agujas/cápsulas. Tuve un problema igual, y aunque tarde 2 meses en arreglarlo, resuto ser un problema de cápsulas (no tiene por que estar en la aguja el problema) asique revisa bien bien
Subir
marmotabcn
#34 por marmotabcn el 01/03/2012
Gracias Louder, ayer revisé todo, así que opté por desinstalar el Traktor i volverlo a instalar todo de nuevo. I me calibró a la primera un vinilo, el segundo lo conseguí calibrar, quitando la aguja i soplando.

Gracias, a todos!
Subir
Jorge  SAA
#35 por Jorge SAA el 30/07/2012
Buenas,
Reabro el hilo, porque no se si tengo un problema en el traktor o no, utilizo una 4D y traktor s 2 con vinilo timecode. El tema es que todo me va bien, pero desde que tng la 4D que ya hace un tiempo, el tempo en los decks "me baila" es decir, ajusto velocidad pero los bpm's me varian muy rapidamente, entre +/-0.5 a mucha velocidad, es decir no me marca que el plato va a 129.20 sino que no para de variar 129.19.129.31 129.16 129.05 128.99, ¿Es normal? a mi me aparece el plato como calibrado, no es mayor problema, puedo pinchar perfectamente, pero es como si mi traktor fuera hipersensible a la variacion del technics. El plato no creo que sea porque tengo 3 y en todos hace igual.

Saludos y gracias de antemano!
Subir
sidoh
#36 por sidoh el 30/07/2012
Okcerp escribió:
129.19.129.31 129.16 129.05 128.99, ¿Es normal?


Pues yo diria que si!! Vamos a mi tambien me fluctua ende luego!!
Subir
Jorge  SAA
#37 por Jorge SAA el 30/07/2012
ok! A mi mayor problema no me da. Solo porque el otro dia en casa de un compañero con traktor version anterior y tarjeta Audio 8, no le fluctuaba nada y me choco.
Saludos y gracias!
Subir
sidoh
#38 por sidoh el 30/07/2012
No jodas!!! ¿Con que platos?

yo encontre algun hilo y me parecio "razonable"

https://www.hispasonic.com/foros/oscilacion-pitch-technics/295642
Subir
betobeat
#39 por betobeat el 10/02/2014
En Traktor Pro, donde está la opción para calibrar los timecodes, porque en traktor scratch esta a la vista.

https://imagizer.imageshack.us/v2/1025x463q90/802/kxz5.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Teo Tormo
#40 por Teo Tormo el 11/02/2014
En Traktor Pro no puedes calibrar timecodes porque no soporta timecodes...
Subir
So-Sev
#41 por So-Sev el 17/02/2014
#23

lo que tienes que hacer que duele a la vista es poner un windows de 64 bits, estás tirando a la basura casi 2GB de ram....
Subir
So-Sev
#42 por So-Sev el 17/02/2014
#37

porque tendría el sync pulsado :desdentado:

fuera coña, a mi tambien me fluctua es normal, lo que no es normal es si se frena mucho o se acelera mucho. Mis platos son unos magnedine dj 2000 (los mismos que los akiyama 2000) y con vinilo si los cuadro bien puedo ponerme sin tener que tocar ninguno de los dos a hacer el idiota con el eq y los faders de la mesa, pq no varian ni un mm.
Subir
helliot piña
#43 por helliot piña el 17/02/2014
tengo una lap sony procesador intel 3 de 64 beats 6 gb de rab windows 7 profecional y compre la interface audio 6 con traktor scratch pro2 y la mixer pionner djm 900 nexus mi problema es que con la tarjeta de audio de la mixer y con la interface audio 6 al estar tocando con los timecode vinyl de repente se descalibran los vinylos y se corta la musica tambien si esta tocando un trak en el canal que sea e al cargar otro trak el que esta tocando se traba y se descalibra las tornamesas son technics 1200 mk2 ya le cambie los cables las agujas son nuevas y no encuentro solucion alguien me puede ayudar por favor se los agradesco gracias
Subir
nigga8
#44 por nigga8 el 02/09/2014
dj skepa que configuracion tienes para que te funcionen los mk1 con traktor scracht pro 2?
Subir
djskpa
#45 por djskpa el 05/09/2014
#44

Supongo que depende la versión pero que vamos yo con la última uso los timecode transparentes que son mk1 y funcionan perfectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo