Ayuda mesa rotatoria o con faders. Denon x1850 ó Omnitronic TRM-422

  • 2
berni20
#16 por berni20 el 02/09/2022
#15
Algo parecido a lo que dices, en la parte de atrás tiene conexión send/return pero no tiene envíos por canal.....vamos que es como si conectaras el modulo de efectos al master con la salvedad que la calidad de sonido al exterior la da el mixer en vez del módulo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#17 por Alexmx03 el 02/09/2022
#16
Me temo que no, es un inserto, la calidad de sonido será la del aparato con menos calidad, probablemente en este caso el módulo de efectos.
La única diferencia entre eso y conectarla al máster s la comodidad, nda más, a efectos prácticos es exactamente lo mismo.
Subir
berni20
#18 por berni20 el 02/09/2022
#17

Pues mira, otra cosa que me enseñas jaja.
Subir
FernandoD
#19 por FernandoD el 02/09/2022
#16 En este vídeo, a partir del minuto 10, se ve que activa el efecto para ese canal (mismo botón que para activar el filtro). Pero la duda está en el retorno, que no sé si es del canal asignado o del máster… https://youtu.be/CdKRmoPUO7s
Subir
berni20
#20 por berni20 el 02/09/2022
#19
Entonces se activa el efecto con el mismo boton del filtro...interesante.
La verdad es que es muy completa y por el precio que tiene es una opción a tener muy en cuenta.
Ya te digo que tuve el modelo de dos canales y suena bastante bien, en ese aspecto no te eches atrás.
Subir
Alexmx03
#21 por Alexmx03 el 02/09/2022
Ojo porque el manual es bastante escueto en eso, dice que tanto la salida como entrada del external fx son conectores no balanceados pero no especifica si son mono o estereo, tiene toda la pinta que es para conectar el tipico pedal de guitarra mono. Y aun siendo estereo, si que explica que son envios post fader y que la señal la mezcla con lo que sale por el master, es decir, que el multiefectos de pioneer no te vale porque porque se deberia conectar mediante inserto (como si ocurre con el inserto en el master, que es donde SI podrías conectarlo).
Subir
Deck4
#22 por Deck4 el 03/09/2022
#13 La djm-750 también es buena opción eso ya dependerá de lo que busques… El módulo de efectos de la Xone no es gran cosa… Yo hubiera preferido que la mesa llevara otro filtro u otro canal más a que llevara ese módulo de efectos pero bueno… En cuanto a calidad me parece mejor mesa que la Denon o la Pioneer…

A mi es que me gustan esas 3… La Omnitronic no la conozco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo