Ayuda mesa para sintetizadores

G&S
#1 por G&S el 28/02/2021
Hola a todos, y gracias de antemano por la ayuda.

Estoy trabajando básicamente con Sibelius, conectado vía USB a un Yamaha MOXF. También tengo un Integra 7, pero de momento no se cómo hacer que Sibelius los dispare los dos.

Cuando grabo, solo para mi referencia, xq básicamente escribo música clásica para ser interpretada, lo hago con una Zoom H5, sin ningún problema. Pero tengo que quitar los cables del teclado y volverlos a poner cada vez, y es un poco engorroso.

Había pensado en una Mackie 8, para poder escuchar tb el Integra y un Kawai mp7 que tengo, y poder grabar sin quitar cables, pero me da miedo el ruido. Con otra mesa que tenía, una Peavey USB, la ruidera era insoportable.

Alguna otra propuesta? No creo necesitar interfaz,
todos los sintes llevan una, y lo mismo los efectos.

Pero veo que hay mucho nivel por estos foros, así que me dejo aconsejar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/03/2021
No necesitas mezcladora, solo necesitas conectar el modulo integra junto con el MOXF en el ordenador y agregar otro dispositivo, con ello te apareceran los dos dispositivos en sibelius y tu podras elegir el canal midi al cual envias datos midi para que se dispare el sonido en el sinte o en el modulo y de igual forma por que canales audio recibira el audio del sinte o el modulo el DAW.

Aqui una guia de como debes agregar el nuevo dispositivo a tu MAC.

https://support.apple.com/es-mx/guide/audio-midi-setup/ams875bae1e0/mac
Subir
G&S
#3 por G&S el 03/03/2021
Uyyy ese tipo de cosas se me dan fatal...
De todas maneras voy a intentarlo y te comento.
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo