Ayuda Mezcla Balada Pop

GSacustic_Studio
#46 por GSacustic_Studio el 11/06/2013
aki tengo el primer tema mezclado sin el mastering escucho opiniones haber que dicen sobre esto jijijijiji :guitarra:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tell me.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JuzamDJ
#47 por JuzamDJ el 11/06/2013
Hola, sorry por el error, pero el tema era el de la otra carpeta, saliendo del trabajo te doy mi opinión de escucho.

Saludos,

MARCO
Subir
GSacustic_Studio
#48 por GSacustic_Studio el 12/06/2013
ok juzamDJ estoy con el otro tema también pero muchas gracias por querer opinar sobre este...saludos :guitarra:
Subir
Harmonics Mixing Studio
#49 por Harmonics Mixing Studio el 12/06/2013
Alguna opinión del #45 ?.....opinen!
saludos! ;-)
Subir
GSacustic_Studio
#50 por GSacustic_Studio el 12/06/2013
Bueno Iganacio yo opino que tu mezcla suena bastante bien pero falta el shaker y el pandero que no suenan pero me gusta muxo como suena...saludos :birras:
Subir
1
alvarezmexico
#51 por alvarezmexico el 13/06/2013
yo solo me pregunto con que microfono o cadena grabaron la voz de este tema me suena espectacular las tomas de las voces que alguien me diga...
Subir
**~TheMac~**
#52 por **~TheMac~** el 13/06/2013
#51
Mas que Micro y cadena debe ser la Buena acustica, teniendo una acustica excelente tienes el 60 o 70% resuelto de un sonido genial
Subir
1
Harmonics Mixing Studio
#53 por Harmonics Mixing Studio el 14/06/2013
y si... lo mas importante es la calidad de la toma, cuando ya se legro el sonido deseado, se puede fluir mucho mas en la mezcla y todo es mas rapido...muy profesional la grabación.
Subir
lucbpz
#54 por lucbpz el 14/06/2013
Buenas! Te dejo mi mezcla, me ha gustado bastante la canción y la grabación de la voz... UAU! (No puedo decir lo mismo de bombo y caja :-D ) Mi cabeza en el estribillo estaba todo el rato cantando "Fall at your feet...." :cantar: :cantar:

Subir
JuzamDJ
#55 por JuzamDJ el 14/06/2013
Holas!!!!!, el bajo y bateria, fx es solo reason.
La voz con un AT 2020.

Saludos,

MS
Subir
alvarezmexico
#56 por alvarezmexico el 14/06/2013
o wow esos microfonos son muy sensillos no lo creo por que suenan tan bien las tomas ?
Subir
GSacustic_Studio
#57 por GSacustic_Studio el 15/06/2013
Hay sta mi mezcla espero que os guste escucho opiniones...GRACIAS :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
shunshine day.mp3
Subir
JuzamDJ
#58 por JuzamDJ el 18/06/2013
#57 Me gusta mucho tu mezcla, el peso de la batería, el efecto de la voz, es muy limpia y definida... solo tengo algunas diferencias... podrían ser solo gusto;

1- El nivel del e-piano al inicio, casi no lo siento
2- el piano en la parte del coro cuando entra la batería, me suena muy recortado, poco natural.

pero creo que suena mejor que cualquiera de las que yo he mezclado.

cada vez que comparo una mezcla de las que acá subimos con algún tema del estilo, siento que los medios se quedan muy atrás, que son mucho mas brillantes y con menos peso, no les pasa lo mismo???

pero cada vez que mezclo sin la referencia tan presente llego al mismo sonido, pense que eran mis monitores (muy brillantes o la sala muy chica) pero veo que casi todas las mezclan que llegan suenan similar........... alguna idea?

Saludos
Subir
GSacustic_Studio
#59 por GSacustic_Studio el 18/06/2013
El priblema del piano sabes cual fue q tenia una pista de piano y otra de viz en la pista de voz tb entraba el piano x el microfono d voz entonces yo l k hubiera echo era primero grbar el piano y despues l voz pero bueno eso cuestion de gustos l verdad q es estoy empezando en este mundillo y llevo seis meses mezclando nada ms...sluos y gracias x dar la opinion l tendre en cuenta.gracias :cuernos:
Subir
alvarezmexico
#60 por alvarezmexico el 18/06/2013
juzam escuchate la mia creo que esta en la pagina 3 !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo