Ayuda con mi controlador midi

bolillo
#1 por bolillo el 22/09/2012
hola amigos me compre un controlador midi alesis Q49 para usarlo con reason 6.5 la nueva version y cuando le cargo un instrumento suena sin problemas y funciona aparentemente bien, pero el problema esta cuando voy a grabar, el sonido mientras grabo esta bien y de acuerdo con lo que estoy ejecutando. pero cuando reproduzco la grabacion las nota del por (eje) piano salen cortadas muy diferente a como las grabe. si uso el pedal para alargar mas las notas funsiona un poco pero apenas lo quito vuelve subitamente el mismo problema y nesecito que la grabacion salga exactamente como la estoy tocando porque hay instrumentos que no le puedo aplicar el pedal sustain como el bajo las cuerdas strings etc... y no se si es defecto del alesis Q49 o hay que configurar algo para que esto cambie. por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria porque tengo 14 dias para devolverlo a partir de hoy. gracias por adelantado y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bolillo
#2 por bolillo el 22/09/2012
ya resolvi gracias de todas formas
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 22/09/2012
¿Y por curiosidad, que es lo que te sucedía?.
Subir
Metalfaus
#4 por Metalfaus el 23/09/2012
Seria bueno saber la solución para futuras consultas, estoy por hacerme con un Alesis QX61 y usarlo con studio One
Subir
bolillo
#5 por bolillo el 23/09/2012
si mis amigos era que al configurar el controlador en reason lo habia agregado dos veces y tenia conflictos, desmarke uno y listo ya funciona correctamente un saludo.
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 23/09/2012
Muy interesante, es algo que nunca se me hubiera ocurrido que pudiera pasar.
Está bien saberlo por si alguien vuelve a tener parecidos problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo