Ayuda con mi M-Audio Delta 66, No funciona en estereo

djog
#1 por djog el 10/09/2006
Hola a todos, ojala alguien me pueda ayudar con mi tarjeta Delta 66 de M-Audio.

El problema es que puedo obtener estereo ni de entradas ni de salidas, actualmente estoy usando Adobe Audition para grabar, pero solo graba por el canal izquierdo. y al momento de reproducir me pasa igual, solo reproduce el canal izquierdo en cualquier software. ya probe todas las posibilidades de paneo en la consola m-audio y nada funciona, tambien actualice los drivers.

¿Tendre un problema de configuración o esta fallando mi interface?

Les agradeceré mucho su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walnut59
#2 por walnut59 el 11/09/2006
Errr, no se si te estoy entendiendo bien pero los canales de entrada y salida de las Delta y de la mayoría de interfaces similares son mono balanceados (excepto los SPDIF digitales). Si quieres una señal estéreo has de usar 2 canales...
Subir
djog
#3 por djog el 12/09/2006
walnut59 @ 11 Sep 2006 - 01:12 PM escribió:
Errr, no se si te estoy entendiendo bien pero los canales de entrada y salida de las Delta y de la mayoría de interfaces similares son mono balanceados (excepto los SPDIF digitales). Si quieres una señal estéreo has de usar 2 canales...


Pues si, eso pensé, soy novato en esto del audio digital, compré la tarjeta por que me la recomendaron para grabar mi música pero no he podido configurarla.

El detalle es que quiero obtener señal estereo pero no se como configurarla para obtenerla, en todas las salidas obtengo el mismo lado (izquierdo) ya probé "panneando" la señal hacia la derecha pero no obtengo audio.

¿Me podrías dar algun tip para configurarla? ya que al momento de que quiero hacer la mezcla de mi musica no puedo escuchar el lado derecho de ninguna forma de las que e intentado.

Te agradeceré mucho tu ayuda
Subir
walnut59
#4 por walnut59 el 12/09/2006
Debería bastar con conectar la salida 1 al canal izquierdo de tu ampli (o al altavoz izquierdo) y la salida 2 al canal derecho, y comprobar que la panoramización es correcta en la pantalla de configuración del driver...
Subir
Dr.Samples
#5 por Dr.Samples el 12/09/2006
En realidad dentro de la delta no hay "izquierdo" y "derecho", simplemente en los controles del software se puede "linkear" por pares por si estas manejando algun instrumento o dispositivo estereo. Pero en realidad tu veras como asignas las entradas y salidas. Lo logico seria por ejemplo usar las salidas 1 y 2 y conectarlas a donde la vallas a amplificar en cada uno de los 2 canales estereo, normalmente se le da prioridad a la izquierda asi que puedes tomar las primeras de cada par como "izquierdo" y las segundas de cada par como "derecho".
Subir
djog
#6 por djog el 12/09/2006
Muchas gracias, me sacaron de mi ignorancia...

¿Que pasa si conecto a las salidas SPDIF digitales un adaptador de 2 RCA a un jack 6.3? ¿Podré conectar mis audifonos stereo ahi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo