Ayuda con mi nombre artístico

Rafael Francés
#1 por Rafael Francés el 29/03/2017
Hola comunidad soy un Dj joven, me llamo Rafael Angel Francés León y me gustaria que me ayudaran con un nombre artístico y pegajoso, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 29/03/2017
Frank Cesc
Subir
1
Suvur
#3 por Suvur el 29/03/2017
R.A.F
Subir
1
Australia mod
#4 por Australia el 30/03/2017
ÉsLeon
Acento en la primera E. La intención es que suene a nombre de la antigua Roma, por el símbolo que usas, pero sin que se note lo de León. Aunque tampoco lo veo mal si lo pronunciaran "mal".
Los que han escrito el hispasónico antes conocido como El guerra de los alias (#2) y SUVUR (#3) están muy bien.
Por curiosidad ¿allí decís "pegajoso" para significar algo que se queda con facilidad en la mente? Aquí decimos "pegadizo".
Subir
1
¿Quieres un premio?
#5 por ¿Quieres un premio? el 30/03/2017
DJ FARL, DJ FLAR, DJ LARF, DJ RAFL ....jejej
Subir
1
Rafael Francés
#6 por Rafael Francés el 30/03/2017
Están geniales todos, si Australia, aki en cuba decimos pegajoso jeje, me gusta tu propuesta, la voy a tener en cuenta, saludos
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 30/03/2017
También puedes jugar con el nombre de tu ciudad.

La Habana= Lavana

Voy a registrarlo, ahora vuelvo... :satan:
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 30/03/2017
Rafael Francés escribió:
pegajoso

Y aquí, pero para referirnos a restos de mermelada, miel o cola.
Para retahílas, canciones o elementos que se graban en la memoria o en la retina, pegadizo, y no me extrañaría que en Cuba, los que manejen un español abundante, usen la misma palabra, al fin y al cabo tenemos un vocabulario, entre otras cosas, tan común los cubanos y los españoles.
Fue la última parte de la España de ultramar en perderse, tan traumático el hecho que fue uno de los detonantes de la crisis y la generación del 98.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo