Dentro de poco actuo en salas cuyas mesas son una rodec bx9 y una vestax pmg ..... me gustaria saber como conectar mi soundbite para sacarle un buen rendimiento (controlar volumen etc). Espero vuestra ayuda,gracias.
Ayuda con mi soundbite! Por favor!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Que quieres saber exactamente? Ya lo he probado y requeteprobado ayer, me he chapado un poco el manual y bueno, esta muy bien el aparatito, tiene 2 tipos de filtros y es bastante facil de sincronizar los loops.
Para subir o bajar el volumen de los loops q envias tienes q tener la ganancia del canal de linea por el q envias el aparato a un buen nivel sin saturar, el volumen de los cascos igual, para q el aparato detecte bien los beats, y una vez lanzas el loop, si le das a los botones de pull y push mientras mantienes pulsado el boton del loop q estas usando, subes y bajas el volumen de ese loop.
Para subir o bajar el volumen de los loops q envias tienes q tener la ganancia del canal de linea por el q envias el aparato a un buen nivel sin saturar, el volumen de los cascos igual, para q el aparato detecte bien los beats, y una vez lanzas el loop, si le das a los botones de pull y push mientras mantienes pulsado el boton del loop q estas usando, subes y bajas el volumen de ese loop.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo