Ayuda con mi YAMAHA PSR-S750

chanoman
#1 por chanoman el 28/04/2013
Hola, he grabado en mi teclado una versión de oxígene IV y la he pasado al usb para reproducirla en mi ordenador pero claro....está en secuencia midi y solo tiene 149k reproduciendo solo algunos sonidos tipo mario bros. ¿Cómo demonios lo paso a mp3 ? el PSR-950 si tiene para mp3...alguna idea???
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mickey1099
#2 por mickey1099 el 29/04/2013
solo tiene para formato WAVE; no tiene para MP3, en la seccion de modo USB to host, selecciona a WAVE en lugar de MIDI, asi tendras solo un archivo que tu PC reconocera para Windows media player o el player que tengas cargado.
Subir
chanoman
#3 por chanoman el 29/04/2013
Ok gracias compañero
Subir
chanoman
#4 por chanoman el 29/04/2013
¿Dónde encuentro esa sección modo usb to host? en el teclado no lo veo...
Subir
chanoman
#5 por chanoman el 29/04/2013
A ver...tengo un cable usb midi pero el que tu me indicas es...un cable usb host??? no se puede pasar la música del teclado con el usb midi al pc???
Subir
mickey1099
#6 por mickey1099 el 30/04/2013
usb o usb midi, es el mismo cable (uno de USB). la diferencia es como lo reconoce la PC. si quieres pasar una cancion ya existente dentro de la memoria de tu teclado; cuando la vayas a crear te da opcion de que formato usar, si quieres que sea MIDI o que sea WAVE. tu seleccionaste MIDI por eso al momento de pasarla a tu PC el banco de sonidos MIDI de tu PC lo va a tocar son esos sonido y no con los que tu utilizaste al momento de crearla. primero asegurate de crear la cancion o lo que sea en formato WAVE, o exportarla en foemato WAVE.

Tu PSR tiene 2 conexiones, USB to HOST (usb a midi o solo como USB) y USB to DEVICE que es para salvar tu informacion en algun flash drive o algo asi. saludos
Subir
chanoman
#7 por chanoman el 30/04/2013
Ok me aseguraré la próx. vez que grabe
gracias
Subir
Walter
#8 por Walter el 04/01/2014
hola chicos del PSR S 750,soy músico de ibiza y tengo una pregunta para hacerles. porqué cuando hago varios splits de style ,left part y right part y los guardo en la registration a la hora de llamarlos el sonido de left part no cambia,es decir se repite el primero que guardé en toda la Registration.Si alguno de vosotros sabe como hacerlo bien,PORFA HELP ME
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo