Ayuda, micro de condensador Fame roto?

okman95
#1 por okman95 el 19/12/2008
Mi problema es , que me acaba de llegar un microfono es este : http://www.musicstore.de/en_EN/EUR/Fame ... 004714-000 / de a alemania , y abri el micro por dentro y se me calleron dos tornillos pequeños y despues lo monte y cuando agitabas el micro , se oya algo como si estuviera suelto en la parte de arriba que es por donde recoge la voz .
¿Son asi los micros? ¿O viene roto ? AYUDA POR FAVOR CONTESTADME LO ANTES POSIBLE !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/12/2008
Hombre, seguramente te ha llegado roto; consulta con la tienda. Dudo que mucha gente use ese micrófono "Fame" por aquí, en todo caso.

Una cosa... por favor, lee las normas del foro. No se permiten mayúsculas ni "llamamientos de ayuda", hay que ser específico en el título (ya lo edito yo mismo).
Subir
kizito
#3 por kizito el 19/12/2008
Y no lo habras roto tu al abrirlo..??
Subir
anton-1
#4 por anton-1 el 19/12/2008
Hola, segun he podido leer en Musicstore ,tienes la posibilidad de devolver el articulo
en caso de estar estropeado (faltaria mas ) Solo tienes que entrar en su pagina ,seleccionar el idioma y dirigirte a devoluciones,ahi encontraras como realizarlo,aunque yo como primera medida, hablaria con ellos bien por email o por telefono(0049221925791-3307).
La marca fame es una marca de Musicstore ,asi como Thomann tiene la suya .

Saludos
P.d.de momento estoy en Colonia, donde Musicstore tiene su domicilio; para cualquier problema,que tengas,dame un toque e intento solucionarlo.
Aqui se dice, no hay problemas, solo soluciones
Subir
RezaSupra
#5 por RezaSupra el 19/12/2008
amigo si el servicio tecnico se percata de que has abierto el micro olvidate de garantia, se considera manipulacion del producto...
suerte con la devolucion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo