Ayuda. Micro no da señal

Guillem Larred Plaza
#1 por Guillem Larred Plaza el 19/04/2017
Buenas,

Soy nuevo en esto, así que perdonarme si no utilizo tecnicismos.

Hace poco me llego un t.bone sc 400 (micro condensador). Lo conecto a mi interface u-phoria (behringer) con un "macho" ( conector en punta de toda la vida) como el de los auriculares pero más grande y gordo (perdón perdón!) y, en el micro, el otro extremo del cable es "hembra" (3 huequitos para encajar con los tres pines del micro) (según la caja: cable xlr female to 6.3mm jack mono 6M).

La cuestión es que utilizando CUBASE me marca que todas las conexiones están bien (activo, activo etc., el controlador tambien, todo okey) pero cuando añado pista audio mono y selecciono mono in y mono out ( aunque he probado todas las combinaciones posibles por si aka, stereo, etc..) resulta que ni se inmuta, no recibo señal d'entrada.

En dispositivos de audio del panel de control de windows 10 me pone que el microfono funciona perfectamente a pesar de no recibir señal.

No sé que más hacer....una ayudita.

pd: sí, le he dado a la fuente de +48V


Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 19/04/2017
Guillem Larred Plaza escribió:
. Lo conecto a mi interface u-phoria (behringer) con un "macho" ( conector en punta de toda la vida)


Error, debes usar un cable xlr para que el micro reciba el phantom.


.
Subir
xaviandreu
#3 por xaviandreu el 21/04/2017
El problema es que el cable es XLR - Jack Mono, y debería ser XLR - Jack Estéreo.
Una cosa, no enchufes o desenchufes el jack mientras esté encendido el Phantom +48V ya que puedes cruzar y/o meter voltaje por donde no toca. el XLR es seguro en ese sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo