Ayuda con micro

  • 1
nseco
#1 por nseco el 11/10/2009
hola a todos, os explico, yo estoy empezando en esto de las grabaciones y me gustaria comprarme un micro que este bien, yo voy a grabar musica rock, pop, punk, tipo simple plan,sum 41... y me gustaria que se escucharan bien tanto la voz como la guitarra,e estado mirando micros y he encontrado:
-El sm shure 57, este esta muy bien para grabar guitarra, lo que no se es que tal es con la voz
-El sm shure 58, este no me convence mucho esta bien tambien para guitarras pero es mas para directo
-El SE2200A, este esta muy bien para la voz, y lo e visto recomendar basta, ami me gusta bastante,pero no se que tal sera con la guitarra(electrica y acustica).

Cual de estos me recomendarias? Si no alguno que vaya bien para las dos cosas que no pase de 200 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
piramestudios Baneado
#2 por piramestudios el 11/10/2009
hola , mira , si tenes q elegir entre un mic de condensador y un dinamico siempre te convendra el de condensador ya q son mejores y mas aptos para grabacion de voces e instrumentos acusticos en estudio , el se 2200a es una muy buena opcion , pero no es la unica , tenes el b2pro de behringer , el rode nt1a , los mxl, el nova de m-audio , el cl8 de samson , hay muchas opciones , pero es cuestion de decidirse por uno , y no te hagas drama q si un mic anda bien para voz tambien lo andara para guitarra
Subir
nseco
#3 por nseco el 11/10/2009