Lo e probado y no me a convencido del todo su calidad de audio pero yo creo que es porque no se cómo grabar correctamente,es decir configurar correctamente el programa para grabar,los niveles de vólumen y lo más importante de todo la mezcla,masterizacion y todo ese rollo.
He escuchado varias grabaciones de rap con este micro en Youtube y la verdad suena bastante bien me convence del todo,pero yo no se cómo hacer para que se escuche asi de bien.
Por favor necesito consejos de preferencia de alguien que tenga este micro de como grabar ecualizar etc.
P.D. Hago Rap,aqui esta el video,asi quiero que queden mis temas con calidad aceptable.
Y aqui una prueba de como quedan mis temas
He escuchado varias grabaciones de rap con este micro en Youtube y la verdad suena bastante bien me convence del todo,pero yo no se cómo hacer para que se escuche asi de bien.
Por favor necesito consejos de preferencia de alguien que tenga este micro de como grabar ecualizar etc.
P.D. Hago Rap,aqui esta el video,asi quiero que queden mis temas con calidad aceptable.
Y aqui una prueba de como quedan mis temas

Responder