Ayuda con midi-ox

putator
#1 por putator el 18/03/2011
estoy harto de mirar por hispasonic e internet y todavia no me entero como funciona midi-ox.
solo quisiera saber como pasar archivos midi a mi sinte con este programita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 18/03/2011
Si eres usuario de Mac te recomiendo sysex librarian, es muy sencillo y creo que gratuito.

Un saludo.
Subir
putator
#3 por putator el 18/03/2011
soy usuario de pc, pero si hay un programa independiente que no sea un secuenciador, estoy abierto a sugerencias
Subir
pejota
#4 por pejota el 18/03/2011
Yo utilizo este http://www.bome.com/products/sendsx es gratis y me funciona de PM y en W7 64bits, también tengo el Midi-OX, pero con el que paso datos es con el sendSX.
Espero que te sirva de ayuda.

Salu2.
Subir
Soundprogramer mod
#5 por Soundprogramer el 18/03/2011
Con esta utilidad puedes convetir tus Syx a ficheros ".mid" y podrás usar cualquier secuenciador como Cubase u otros para enviar los volcados al sintetizador.
Puedes hacer una prueba a ver que tal te funciona.
Es esta: http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Audio/Audio-Convertors/SYX2MIDI.shtml

De todas formas es muy básico lo que prentendes hacer. No se como no entiendes el MidiOX porque es el programa que mejor maneja los SYX.
Para enviar un banco solo hay que cargarlo ajustar el canal midi en el sinte destino y habilitar la recepción de SYX. De verdad que no es tan complicado.
Subir
putator
#6 por putator el 19/03/2011
voy a probar a ver que tal. gracias a todos.
Subir
dro
#7 por dro el 19/03/2011
El Midi-OX es de lo mejor para controlar la comunicacion midi y control de los sysex. PERO en mi Midi-OX sorprendetentemente no va bien los archivo midi. Para enviar midi ya sea una secuencia o un Patch utilizo el secuenciador, pero para los sysex y controlar el flujo midi prefiero el Midi-OX.
Subir
Fernando
#8 por Fernando el 31/07/2017
Yo tengo un microkorg y no consigo transferir archivos mediante el microkorg editor, tampoco sé utilizar el midi ox para transferir archivos, la unica forma que tengo es descargarlos en formato prg (que mucha gente me dice que no sabe lo que es prg) decodificarlo e introducirlo manualmente. Entonces, existe un paquete de sonidos que me encanta, pero solo está en Sysex, hay alguna forma de pasar archivos Sysex a PRG? grácias de ante mano.
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 01/08/2017
http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=14712
Según el último comentario en ese hilo, debes usar un programa capaz de gestionar SySex (tal como SySex Librarian) y la clave es configurar el Microkorg para que sí sea capaz de recibir SySex. "If you want the microKORG to receive a data dump, turn the SHIFT function "WRITE PROTECT" OFF (OFF), and set the MIDI FILTER setting "SYSTEM EXCLUSIVE" to Enable (E-E). If this is set to Disable (E-d), data dumps can not be received".
Subir
alfer_1
#10 por alfer_1 el 07/09/2019
Hola he instalado MIDI_ON pero no se configurarlo alguien me puede ayudar .
Tengo un modulo Korg NX5R , conectado al pc por cable midi usb
Tengo un teclado Yamaha conectado al pc por USB host
Me gustaría poder tocar los instrumentos del modulo con el tecladoa traves del pc
Podriais ayudarme gracias.
Subir
alfer_1
#11 por alfer_1 el 07/09/2019
Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo