Ayuda con midi y traktor

nax0_hispa
#1 por nax0_hispa el 29/01/2013
Hola, veréis, hace poco actualicé a windows 8, e instalé el traktor otra vez. Me iba todo bien, la tarjeta audio4dj, y dos de mis controladores. Pero tengo otro, que traktor no detecta la señales midi. Se que es viejo y cutre, es el Dj Control Mp3. Muchos me diréis, Pero tio!!! Que haces con eso??? Es una ****, tíralo ya!! Pues os digo. llevaba utilizando todo este tiempo en windows xp y me funcionaba perfectamente. Lo bueno que tiene, es la cantidad de botones y knobs que tiene. Que para funciones secundarias es muy útil. En fin, muchos me diréis, bueno si, pero seguramente no será compatible con windows 8, pues no. Porque lo fuerte, es que con el software que trae, el virtual dj (un más viejo que la injusticia) funciona perfectamente. Mueve todos los faders y los knobs, y todo bien. Es muy bizarro. Pero como comprendereis, no voy a usar virtual dj, porque yo quiero mapear funciones secundarias, no quiero controlar los ecualizadores, ya tengo mesa externa para eso. En fin, si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sangoo
#2 por sangoo el 31/01/2013
En el Traktor, en el apartado de "Controller Manager", cuando estás creando la plantilla para el controlador,¿te aparecen los nombres de los puertos del controlador "Dj Control Mp3" en los menus desplegables de Port-In y Port-Out?

Es algo básico pero es para ir descartando.
Subir
nax0_hispa
#3 por nax0_hispa el 31/01/2013
No, no aparece. Pero esto es solo en traktor, porque en virtual dj lo detecta perfectamente. Aunque este cambio se ha producido al pasar de windows xp a w8. Antes si que aparecía. En fin, gracias, espero más respuestas.
Subir
sangoo
#4 por sangoo el 31/01/2013
Otra cosa básica: ¿tienes los ultimos drivers del controlador?

http://ts.hercules.com/eng/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=61&pid=179&cid=1
Subir
nax0_hispa
#5 por nax0_hispa el 31/01/2013
Vale, era eso, muchas gracias. Yo había actualizado el controlador desde windows, eso de "Actualizar software de controlador", "Buscar automáticamente..."
En fin muchas gracias, ya estaba mirando yo que controladora pillar...
Subir
sangoo
#6 por sangoo el 31/01/2013
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo