Ayuda con mini-estudio "Setup"

Cwyk
#1 por Cwyk el 18/01/2010
Hola a todos!! :D

Pués de entrada soy nuevo en la producción y con un dinerillo que me acaba de caer por fin puedo comprar algo de equipo... :mrgreen: Después de pensar muuucho en mis necesidades y el tipo de música que quiero crear, tengo pensado comprar:

*MacBook Pro: Preferiría un ordenador de sobremesa pero opté por uno portátil por que en verdad necesito libertad de movimiento y pues ni modo deberé esperar para tener un iMac.
*Ableton Live 8: He trabajado con Ableton por bastante tiempo con un amigo y ya tengo conocimientos suficientes en este software como para en este momento meterme a darle a otro, aparte lo amo, así que Ableton Suite es necesario.
*Akai APC40: Los controles diseñados especialmente para las funciones de Live me harán la vida más fácil.
*Akai MPK49: Me encanta eso de tener teclado, pads, potenciómetros, deslizadores y controles de transporte, etc. en un mismo controlador, me parece muy práctico.

Esa es la base, pero necesito su ayuda con lo demás, supongo que debo comprar un micrófono, monitores y así, pero realmente no estoy seguro de que más me hace falta para comenzar... :?:... Auxilio!!! [-o<

Muchas gracias a todos de antemano... n___n!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DrTek
#2 por DrTek el 18/01/2010