Ayuda con mixer digital

  • 1
myhomerecords
#1 por myhomerecords el 03/08/2011
Saludos, e visto en vides por internet mixer que tiene los mismos volúmenes que el mixer interno de los DAW y que se mueven cuando reproduces el audio de la canción completa. Que mixer (modelo, marca, precio) mas o menos hace estas funciones con Pro Tools HD 7 (aquí en rd me lo están vendiendo en una tienda de caja original en 4,600 pesos, que es 120.734908136 dolares "121 redondeado"). Un limite es asta la 1,500 dolares, aunque no lo voy a comprar ahora en un futuro necesitare uno y quiero que ustedes me ayuden.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 03/08/2011
Hola. Las mesas digitales, la mayoría, tiene la función de automatizar la mezcla. Para ayudar en eso tienen faders motorizados que mantienen la posición programada a lo largo del proyecto. Las hay de muchos precios, yo la única mesa digital que he usado en un antiguo estudio ha sido la Sony DMX-R100. Un pedazo de mesa sin duda. Yo la pillé en su momento por unos 10.000€, pero últimamente las están vendiendo por 2.000€ a 3.000€. Lo mismo si buscas bien encuentras alguna que se adapte a tu presupuesto, quien sabe...

Por otro lado... por el precio que pones, me hace pensar que no te refieres a una mesa de mezclas, si no a una controladora.
Controladoras hay muchas y de mucho rango de precio, desde cosas como ICON de Avid a cosas como las controladoras de Behringer.
Yo en el estudio trabajo con mesa analógica, pero tengo conectada una Mackie HUI al Protools para poder controlar las cosas del DAW más facilmente. No se a cuanto venden ahora las Mackie HUI, pero supongo que estarán baratas baratas. A mi me gusta mucho, ya que casi no hay que hacer convinaciones de teclas, tiene indicador de nivel por cada canal y además incorpora una sección de monitores y un talckback que a veces te vale para hacer alguna ñapa.

Un abrazo.
Subir
myhomerecords
#3 por myhomerecords el 03/08/2011
Bueno viendo lo que me dices solo necesito los fanders motorizados, puede ser análoga o digital.
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 03/08/2011
myhomerecords escribió:
Bueno viendo lo que me dices solo necesito los fanders motorizados, puede ser análoga o digital.


Pues creo que deberias leer lo que puse poniendo un poco de atención, porque creo que no comprendiste.

Un abrazo.
Subir
myhomerecords
#5 por myhomerecords el 03/08/2011
La ley lo de la controladora, vi la Mackie HUI y no tiene los canales que necesito. Necesito por los menos de 15 como mínimo. Mira a ver la mas económica que vez, se que cuesta un dinerito.
Subir
myhomerecords
#6 por myhomerecords el 03/08/2011
Me e dado una vuelta por ebay y dime cual de estas dos tiene lo que necesito:

MACKIE D8B DIGITAL MIXER
MACKIE 24.8 24X8X2 8-BUS MIXING CONSOLE
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 03/08/2011
A ver si entiendo. A ti te da igual todo. ¿Tan solo qiueres que los faders se muevan?
Subir
myhomerecords
#8 por myhomerecords el 03/08/2011
Si, solo me interesa si es digital o análoga, pero se que la digital tiene ciertas ventajas que la análoga no tiene, y viceversa. Espero tu respuesta.
Subir
myhomerecords
#9 por myhomerecords el 03/08/2011
Si sabes cual mixer es este que aparece en este vídeo http://www.dailymotion.com/video/xhh4k7_nach-capitulo-4-parte-musical_music?
Subir
José A. Medina
#10 por José A. Medina el 03/08/2011
Vamos a ver. Yo te pregunto:
MedII escribió:
A ver si entiendo. A ti te da igual todo. ¿Tan solo qiueres que los faders se muevan?


Y tu me respondes:
myhomerecords escribió:
Si, solo me interesa si es digital o análoga


Pues no se, o yo me estoy volviendo senil, o tienes problemas de comprensión con el lenguaje escrito.

Si quieres faders motorizados, aunque creo que no tienes muy claro la razón aparte de que la gente flipe cuando vea moverse por arte de magia los faders... pilla la D8B. Más que nada porque la otra NO TIENE FADERS MOTORIZADOS !!!!

Olvidate de pillar una mesa analógica con faders motorizados a precio "home studio".

Un abrazo.
Subir
Loop Brothers
#11 por Loop Brothers el 03/08/2011
Medy te lo explico de sobra en el 1 mensaje ,estos mexicanos sois mas raros!!!!!!!!!!!
Subir
myhomerecords
#12 por myhomerecords el 03/08/2011
Anduve buscando el DB8 y los que hay en ebay no tiene nada en que fiar de ellos. Y Loop Brothers no soy mexicano, soy dominicano. Se que el precio no es al precio que cuesta un SM58 o algo por el estilo, solo necesito un mixer que tenga 16 o mas input y que los fanders sean motorizados.
Subir
mickey1099
#13 por mickey1099 el 05/08/2011
que precio buscas, hay un monton:

DM3200, DM4800, DM24,01V96VCM,02R, ETC ETC ETC
Subir
myhomerecords
#14 por myhomerecords el 05/08/2011
Gracias amigo, e encontrado en ebay la Yamaha SP02R96 y esta a un precio muy barato "334.74 dolares". Que dicen ustedes de este mixer y si se puede grabar en multipista con este o como se haría?
Subir
jesiisma
#15 por jesiisma el 07/08/2011
Cuidadin los SP02R96 son los laterales de madera de la O2R96 https://www.thomann.de/es/yamaha_sp_02r96.htm
La mesa https://www.thomann.de/es/yamaha_02r96_digitalmischpult.htm 10666€.
Por cierto lo que se ve en el video apostaría que es un controlador, no una mesa.
Por el presupuesto que manejas yo pensaría un una 01V96 usada.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo