Ayuda Monitores Activos

tuiky2000
#1 por tuiky2000 el 24/08/2009
Hola foreros, quiero comprar una pareja de monitores activos de 12 o 15 pulgadas y entre todo lo que he mirado me ha sorprendido el precio de los skytronic y la verdad no me atrevo a comprarlos ya que no he encontrado ninguna opinion en internet, eso si ni buena ni mala.
¿alguien los conoce? creo que son la misma marca que skytec y distribuidores de citronic.
Se que hay mejores marcas, pero tengo un presupuesto reducido y estos estan por unos 190€ Unidad.
Gracias.
Subir
Jorge Carrere
#2 por Jorge Carrere el 24/08/2009
Los veo muy baratos para un 15 pulgadas de calidad...nose
Subir
Heck
#3 por Heck el 24/08/2009
Mirate los mackie MR o los KRK,son los que mas se suele pillar la gente por aqui.
Aunque se tesuba un pico mas,vale la pena esperar a tener un pococ mas de dinero y comprar calidad.Mas que nada para que despues no te arreìentas de la compra.
saludos
Subir
RCA Sound
#4 por RCA Sound el 25/08/2009
yo tengo un colega con unos skytec que llevará un año casi con ellos y por ahora no le van mal, pero claro todo depende del uso que lo quieras dar...de cuanto dinero estamos hablando como maximo???
Subir
djkrasty
#5 por djkrasty el 25/08/2009
Yo tengo unos JBL EON G2 de 15", y de P.M.
Siento que tu presupuesto sea reducido, seguro que unos como los mios cubrian tus espectativas mas que de sobra y para unos cuantos años.
Mi consejo, es que en audio profesional -y aunque no sea profesional-, gastes de una sola vez, aunque te duela a la cartera, pero bueno desde el principio.
A veces es mejor ahorrar y esperar, pues si no, a los 2 años vas a querer algo mejor... y asi...
Tu veras, un saludo
Subir
tuiky2000
#6 por tuiky2000 el 25/08/2009
Mathews escribió:
yo tengo un colega con unos skytec que llevará un año casi con ellos y por ahora no le van mal, pero claro todo depende del uso que lo quieras dar...de cuanto dinero estamos hablando como maximo???



En principio esos altavoces se van a utilizar 4 o 5 veces al año como mucho para sonorizar una habitacion de unos 50 o 60 metros cuadrados asi que no necesito los altavoces mas buenos del mundo ademas como hay que pagarlos entre un grupo de gente que nada sabe de todo esto y no tiene ganas de pagar mas dinero del que ya cuesta alquilar el local el presupuesto ronda los 400 o 450€ por la pareja
Subir
RCA Sound
#7 por RCA Sound el 25/08/2009
tuiky2000 escribió:
Mathews escribió:
yo tengo un colega con unos skytec que llevará un año casi con ellos y por ahora no le van mal, pero claro todo depende del uso que lo quieras dar...de cuanto dinero estamos hablando como maximo???



En principio esos altavoces se van a utilizar 4 o 5 veces al año como mucho para sonorizar una habitacion de unos 50 o 60 metros cuadrados asi que no necesito los altavoces mas buenos del mundo ademas como hay que pagarlos entre un grupo de gente que nada sabe de todo esto y no tiene ganas de pagar mas dinero del que ya cuesta alquilar el local el presupuesto ronda los 400 o 450€ por la pareja


Por lo que dices intuyo que irán destinados a pequeñas fiestas no es así ??

Mirate estos, te van a dar bastante caña y no se te disparan mucho de precio, https://www.thomann.de/es/the_box_pa302a ... ngebox.htm

Los krk que te dicen por ahi no te los recomendaría para el uso que lo quieres dar
Subir
tuiky2000
#8 por tuiky2000 el 25/08/2009
Mathews escribió:
tuiky2000 escribió:
Mathews escribió:
yo tengo un colega con unos skytec que llevará un año casi con ellos y por ahora no le van mal, pero claro todo depende del uso que lo quieras dar...de cuanto dinero estamos hablando como maximo???



En principio esos altavoces se van a utilizar 4 o 5 veces al año como mucho para sonorizar una habitacion de unos 50 o 60 metros cuadrados asi que no necesito los altavoces mas buenos del mundo ademas como hay que pagarlos entre un grupo de gente que nada sabe de todo esto y no tiene ganas de pagar mas dinero del que ya cuesta alquilar el local el presupuesto ronda los 400 o 450€ por la pareja


Por lo que dices intuyo que irán destinados a pequeñas fiestas no es así ??

Mirate estos, te van a dar bastante caña y no se te disparan mucho de precio, https://www.thomann.de/es/the_box_pa302a ... ngebox.htm

Los krk que te dicen por ahi no te los recomendaría para el uso que lo quieres dar



si, has dado en el clavo y claro como hay gastos de todo tipo la gente se mosquea................
Al final he pedido los skytronic en 15'' y 400w creo que iremos sobrados en la ultima alquile algo parecido de una marca poco conocida y cumplieron sobradamente. quiza no sean los mas robustos y duraderos pero espero que aguanten 4 o 5 parties al año.
gracias por todo.
Subir
RCA Sound
#9 por RCA Sound el 26/08/2009
si, si con 400 W cada uno vas que te matas :mrgreen: , ya nos contaras como van un saludo
Subir
Juan Vi
#10 por Juan Vi el 26/03/2010
Hola Tuiky,que tal van esos eskytec,estoy apunto de pillar dos para el equipo de voces del grupo,suenan muy estridentes o definen bien los bajos?,a ver si tu que los has pillado das algo de info sobre el terreno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo