Ayuda: Motif xf o Kronos

Dani.g
#1 por Dani.g el 14/01/2016
Hola, necesito ayuda para decidirme entre estos 2 teclados, he leído casi todos los hilos sobre ello de este foro para intentar aclararme (en un principio estaba casi seguro de pillar el Motif xf, pero ahora no estoy tan seguro, cuanta más información busco más indeciso estoy).

Estaría enfocado a orquesta para fiestas.
He leído que los instrumentos acústicos del motif son mejores, que el kronos tiene mejores opciones para directo, pero que venía con algunos fallos. (Pero muchos de esos mensajes eran del 2011 o 2007 incluso... no sé como está la situación ahora mismo, creo que Korg ha traído una versión 2015)

¿Tienen ambos la posibilidad de hacer splits en el teclado sin límites?(Me gustaría no tener un límite de 2 o 3, sino poder asignar más zonas, incluso a la vez poder asignar audios grabados en casa a teclas especificas, esto me interesa bastante).

¿Puedo tener una composición personalizada de sonidos para cada canción? Por ejemplo, 100 sonidos para 100 canciones en un directo, guardado en plan setlist (Con el Tyros podía).

¿Alguno de los dos teclados tiene comunidad de usuarios como la de Boss?, en donde la gente crea sonidos casi exactos de canciones conocidas.

Muchas gracias, a ver si alguien me puede aclarar un poco :S
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 14/01/2016
Prefiero Korg Kronos 2015... El Motif ya es un poco antiguo... Mi opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo