Ayuda con motu 828 mkII

kurcob
#1 por kurcob el 22/02/2005
Hola a todos.

Me acabo de comprar una motu 828 MKII (vaya bestia, estoy alucinando) y me gustaria que alguien que la tenga me ayude en un par de cosillas:

1. Ajuste de los buffers para la latencia. ahora los tengo en 256 y me da un alatencia de 3ms. por si sirve de algo, la tengo conectada a un amd 64 con un 1gb de ram y cubase sx2.

2. esto es una chorrada, pero es que en todas las fotos que he visto, en la pntalla lcd aparecen una especie de vumetros que indican el nivel de los canales, con las mensajes 'MAIN' y 'VOLUMEN'; pero yo solo consigo navegar por las opciones y por las pantallas de 'MIX', en la que graduas los niveles de entrada. ¿como accedo a esa pantalla "general"?

muchas gracias de antemano a todos, y a los que no sepais que tarjeta comprar, no lo penseis, yo la he conseguido en USA por 650 € con gastos de envio y aduanas incluido!!1

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kurcob
#2 por kurcob el 22/02/2005
venga hombre...nadie me va a echar una mano???
Subir
XAUL
#3 por XAUL el 22/02/2005
Hola tio, a la primera pregunta no te puedo responder xq yo tengo la misma duda q tu, llevo un mes con la tarjeta.
Pero a lo segundo q dices creo q te rafieres al volumen master de la tarjeta y aparace solo girando el potenciometro de volumen y si lo pulsas y lo giras te aparecera el volumen de Phones. Un saludo colega, espero haberte ayudado en algo.
Subir
kurcob
#4 por kurcob el 23/02/2005
gracias xaul.

si, si eso lo sabia, te sale un fader que desaparece en un par de segundos y vuelve a la pantalla anterior.

solo queria saber si esa que pone 'GAIN' arriba y 'MIX1' abajo con todos los canales y uno de ellos parpadeando es la pantalla "normal", o "general" o como quiera llamarse
Subir
kurcob
#5 por kurcob el 23/02/2005
este es la pantalla a la que no consigo acceder
Subir
plugin
#6 por plugin el 23/02/2005
La primera pregunta, no la entiendo. ¿donde está el problema? ¿te parecen muchos 3 ms. ?
Subir
kurcob
#7 por kurcob el 23/02/2005
no hombre plugin, lo digo porque igual 256 es un buffer demasiado pequeño y cuando empiece a cargar a cubase de vst me empiezan a sonar clics. si me quedo con esos 3ms me doy con un canto en los dientes!!!

Salu2
Subir
stressgroove
#8 por stressgroove el 23/02/2005
kurcob escribió:
no hombre plugin, lo digo porque igual 256 es un buffer demasiado pequeño y cuando empiece a cargar a cubase de vst me empiezan a sonar clics. si me quedo con esos 3ms me doy con un canto en los dientes!!!

Salu2




Hola.

Si consigues explotar al maximo el cubase con una latencia de 3 ms date con un cato en los dientes!

tambien puedes utilizar 256 para grabar plugins vsti y luego lo subes a 1024 para grabar la pista tranquilamente

enga!
Subir
kurcob
#9 por kurcob el 23/02/2005
no lo habia pensado, gracias tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo