Ayuda! Musica electronica "Instrumental"

Django84
#1 por Django84 el 31/03/2007
Hola amigos espero me puedan ayudar, estoy buscando musicos o bandas pero no se el estilo particular. Hace un tiempo estaba en un ciber y al lado una chica estaba escuchando una musica tipo electronica (no se de que tipo, si dance, eurodance, ambient) instrumental (nada de voces), nunca me introduje en esto del tecno pero eso que escuche esa vez me encanto.

No era muy ruidoso, sino mas bien melodico, si bien tenia el caracteristico ritmo fuerte y bien marcado. Pasaban cosas interesantes armonicas y melodicas, si bien no era jazz.

Busque bastante por google pero no es una busqueda facil, por eso abro este tema seguro muchos de ustedes son de este palo.

No creo que por solo estos datos me puedan decir exactamente la misma pieza, pero quizas me puedan orientar con algunas piezas, discos o musicos-grupos que hagan este tipo de musica en particular.

Busco instrumental, pero puede ser tambien con alguna melodia vocal femenina pero sin letra, o sea tarareando o aaa ooo 8) .

Desde ya les agradezco mucho cualquier dato :) !
Subir
Behringerson
#2 por Behringerson el 31/03/2007
Y por que no le preguntaste a la chica ?
Subir
Xes
#3 por Xes el 31/03/2007
busca temas parecidos en la seccion musica electronica de hispa, musica ya catalogada. lo q mas se parezca sera ese el estilo q buscas :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2007
Música electrónica instrumental hay de un montón de estilos. Es una búsqueda complicada. Si tenía muchas melodías y tal igual es algo tipo Jean Michel Jarre o algo así? Podrías buscar en http://www.allmusic.com, a ver si escuchando clips de diferentes estilos y autores das con lo que buscas.
Suerte!
Subir
dfusion
#5 por dfusion el 31/03/2007
Django84 @ 31 Mar 2007 - 01:04 AM escribió:
Hola amigos espero me puedan ayudar, estoy buscando musicos o bandas pero no se el estilo particular. Hace un tiempo estaba en un ciber y al lado una chica estaba escuchando una musica tipo electronica (no se de que tipo, si dance, eurodance, ambient) instrumental (nada de voces), nunca me introduje en esto del tecno pero eso que escuche esa vez me encanto.

No era muy ruidoso, sino mas bien melodico, si bien tenia el caracteristico ritmo fuerte y bien marcado. Pasaban cosas interesantes armonicas y melodicas, si bien no era jazz.

:) !


Lo que defines encaja con el sonido Trance, prueba a buscar sesiones y temas de Paul van Dyk, Tiësto, Armin van Buuren, Above and Beyond, Ferry Corsten y algun otro.
Subir
dfusion
#6 por dfusion el 31/03/2007
Django84 @ 31 Mar 2007 - 01:04 AM escribió:
Hola amigos espero me puedan ayudar, estoy buscando musicos o bandas pero no se el estilo particular. Hace un tiempo estaba en un ciber y al lado una chica estaba escuchando una musica tipo electronica (no se de que tipo, si dance, eurodance, ambient) instrumental (nada de voces), nunca me introduje en esto del tecno pero eso que escuche esa vez me encanto.

No era muy ruidoso, sino mas bien melodico, si bien tenia el caracteristico ritmo fuerte y bien marcado. Pasaban cosas interesantes armonicas y melodicas, si bien no era jazz.

:) !


Lo que defines encaja con el sonido Trance, prueba a buscar sesiones y temas de Paul van Dyk, Tiësto, Armin van Buuren, Above and Beyond, Ferry Corsten y algun otro.
Subir
InfomatX
#7 por InfomatX el 15/11/2009
Mira---Trance no es..ni menos SPY Trance...Puede que sea Chill Out,House,Minimal,Deep House,Progressive House,Lounge,Minimal Techno (no muy seguro)....ooo...mm....New Age....
suerte,..

DEEP ELECTRONIC SOUND AND MINIMAL SOUND ...by Infomat X
Subir
InfomatX
#8 por InfomatX el 15/11/2009
por que no le preguntate a la FIEL BAILARINA ELECTRONICA??.....si es que escucha con gusto....
Subir
flasram
#9 por flasram el 17/11/2009
Es difícil saber exactamente lo que buscas, pero casi seguro que cabe dentro del downtempo. Puede ser ambient, chill-out, nu-jazz, trip-hop,...etc...
Prueba a escuchar Cinematic orchestra, Thievery corporation, Bugge Wesseltoft..en una onda algo jazzera.
Tranquilo, elegante y con voces femeninas tienes a Massive Attack y similares.
También Red Snapper (busca el disco Makin bones), Fila Brazillia y muchos más..
Subir
flasram
#10 por flasram el 17/11/2009
Tosca, Kruder & Dorfmeister, Bonobo, Underworld, Four Tet....hay tanta buena música....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo