Ayuda con el nanokontrol

sigiraider
#1 por sigiraider el 15/04/2009
¿Que tal? pues bien, necesito ayuda para configurar el nanokontrol, ya lo he usado con el FL Studio 8, con la plantilla que está para bajarse en la web de Korg, y me ha parecido magnífico, aunque de momento solo puedo usar los faders y los knoks de panorama, si pudiese configurar yo mismo mis escenarios a mi gusto y necesidades sería fabuloso, pero no he logrado pillar cual es la lógica para asignar los movimientos de los controles de mi Nuendo 3 con los controles físicos del nanokontrol.
Ojalá me puedan ayudar, tal vez solo haga falta que me delineen la lógica general de la asignación de los controles, es que nunca había trabnajado con controladores hardware.

De antemano muchas gracias.
Subir
sigiraider
#2 por sigiraider el 24/04/2009
¿Nadie va a contestar? es que nadie sabe ¿verdad?... me lo imaginé, debe ser que todos los que hasta ahora están tranbajando con el NanoKontrol lo hacen mediante plantilas... y es que en la documentación del aparato no dan un carajo de pistas de como hacerlo, bueno, seguiré buscando, gracias de todos modos.
Subir
ArnauTS
#3 por ArnauTS el 24/04/2009
pues no se especifakemente como va eso en el nanokontrol pero deberias asignarle los controles midi en tu secuenciador con las teclas..
pruevalo a ver que tal
saludos
Subir
jausman
#4 por jausman el 12/06/2009
has empezado la casa por el tejado :)
primero tienes que saber como funciona el tema de los canales midi
Tu con el nanokontrol puedes controlar cualquier cosa que se mueva por midi. Solo tienes que encontrar la manera de asignarla. En fruity no tengo ni idea la verdad, en live es lo mas sencillo del mundo. Busca en el manual de fruity el tema de midi para poder mapear los controles a tu nano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo