Ayuda con navegador

Granny´s groove
#1 por Granny´s groove el 26/07/2012
Hola a tod@s,

a ver si alguen me puede echar una manita con este problema que me lleva de cabeza , y que igual es una tontería pero no consigo arreglarlo.

Resulta que cuando inicio sesión en un blog o red social, introduzco mis datos de usuario y pass y entro normal, vale. El cachondeo empieza a los 5 min, cuando el navegador (IE,Safari,Mozilla) sale de la sesión el solito y me pide que introduzca otra vez los datos de usuario y pass WTF!

Y cuando vuelvo a introducir los datos, 5 min más y vuelta a empezar; en resumen que no me quiero extender, cada vez que hago un Log In me hace un LOg Off y asi hasta el infinito.

Si alguna alma caritativa supiera a qué se debe me haría un gran favor,

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 26/07/2012
No sé si tienes corrupto el Sistema o alguna configuración que no toca pero el flash del Firefox va fatal y también falla de vez en cuando alguna cosilla. Si te falla con varios me da que será lo comentado al principio pero no estaría de más probar con Chrome. Yo llevaba años con Firefox y lo tenía requeteconfigurado pero me tienen hasta los mismísimos y me acabo de pasar al Chrome.
Subir
Granny´s groove
#3 por Granny´s groove el 28/07/2012
Hola obione,
descubrí que tenía un troyano llamado Patched c. Lyt en un archivo de Win llamado services.exe. He conseguido sanear el archivo parece que del todo,no lo encuentran ni el antivirus ni el antyspy que tengo instalados. Aun así continuo con el problema. Probare Chrome a ver si avanzo algo y te comento.
Graciaspor tu tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo