Nektar Impact GX61 + Cubase LE AI Elements 12

Consulta
Alfonso Marcos Vidal
#1 por Alfonso Marcos Vidal el 30/04/2023
Buenas tardes, llevo varias horas intentando hacer que mi teclado MIDI Nectar Impact GX61 haga sonar algún instrumento VST en Cubase LE Elementos 12 pero no hay forma.

La configuración de los puertos MIDI y de Dispositivos remotos es la que está en el pantallazo.

Si toco una tecla veo que el indicador de Midi In sí da señal, pero no se reproduce ningún sonido del instrumento VST.

En cambio en Ableton Live 11 Suite sí consigo hacer sonar cualquier VST sin problemas.

A ver si alguien me sabe decir si tengo algo mal configurado.

Mil gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
000000.png
00220000.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 01/05/2023
#1
Mmmmm.... tienes activada la monitorización de la pista midi?, tambien podría valer tener activada la grabación. Has probado a pintar alguna nota en el piano rol y que el instrumento suene?....
Tengo un Nektar impact LX49+ y si quiero tener la integración con el Cubase tengo que añadir al impact en las superficies de control y seleccionar instrumento en el boton del teclado (el tuyo no tiene) y luego ya puedo tocar las notas que si suena ...
Si no quiero los controles de play, rec, etc.. desactivo o borro al imact como superficie de control y el funciuonamiento luego es como el de un teclado maestro ....
No se si esto te ayudará ....
Subir
Alfonso Marcos Vidal
#3 por Alfonso Marcos Vidal el 01/05/2023
MrBlue escribió:
monitorización de la pista midi
#2

Gracias por tu respuesta. He probado de todo pero no lo consigo. He descargado una versión demo del Cubase 12 Pro y sí funciona todo bien.
La LE Elements 12 que tengo es con licencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo