Ayuda!,no puedo grabar FL via rewire!

seiko70
#1 por seiko70 el 10/05/2014
me gustaria si alguien me daria alguna pista de como grabar midi via rewire en cubase,ya que cuando pongo los botones a grabar,no graba.
las pistas de audio graba bien,los sonidos midi que carga via rewire desde el FL los escucho perfectamente,en las entradas probe todas las combinaciones que me pone(se escuchan todas)FL VSTi ,ALL midis,etc, al igual que las salidas,pero no me graba
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Qwerty
#2 por Qwerty el 11/05/2014
Yo también he probado grbar con FL, con Reason pero vi que no se puede grabar audio directamente, o almenos yo no lo puede hacer, lo que hice fue grabar las pistas midi, encaminarlas al instrumento via ReWire y exportar dicha pista a audio insertandola al peroyecto. Los canales de audio no me daban la opción de seleccionar como entrada la salida ReWire.
Subir
seiko70
#3 por seiko70 el 12/05/2014
algo estamos haciendo mal,tendria que poderse grabar los canales midi en cubase desde el FL dirctamente para eso esta rewire,en fin sigamos esperando a ver si nos ayudan
Subir
Qwerty
#4 por Qwerty el 12/05/2014
Los canales midi en cubase sí se graban, lo que los encaminas al FL y luego cuando reproduces las pistas de cubase suenan esas pistas midi con los sonidos del FL, es lo más normal, es como cargar un VSTi en el rack de instrumentos. Me parece lógico que no se pueda grabar el audio directamente de los sonidos de FL a cubase, aunque si alguien sabe cómo se hace de ese modo pues bienvenida sea la explicación así nos ahorran quemaduras de cabeza pensando en cómo lograrlo jaj :)
Subir
Qwerty
#5 por Qwerty el 13/05/2014
Encontré una solución un poco complicada pero permite grabar audio de los canales midis a un canal de audio. Teniendo en cuenta si pertenece a un canal mono, estéreo, cuadro etc. Primero que nada crea una pista de grupo, luego etiquetala para reconocer su nombre, luego crea una pista de audio de las mismas condiciones de esntradas/salidas (mono/estéreo/ 2.1, cuadro etc.). Con las pistas midis ya encaminadas al FL y esas cosas ahora tienes que seleccionar la pista ReWire de entrada a cubase, selecciona su salida de audio hacia la la pista de grupo. Luego selecciona la pista de audio y en entrada selecciona la pista de grupo que ya habías creado, de esta forma la pista midi se puede grabar en tiempo real la pista midi de FL. Dejo unas imágenes para que te guíes un poco, yo lo hice con Reason pero es lo mismo. Si alguien conoce una mejor forma bienvenida sea... suerte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ReWire 2.png
ReWire 1.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo