Ayuda Novation 49 (automap y Fl)

uuuyui
#1 por uuuyui el 27/06/2013
bueno les dire mi satira, lo que ocurre es que hace poco compre un controlador midi Nocturn novation 49 (es un teclado de 4 escalas que tiene unos pad y controladores de efectos)
lo que pasa esque no se como anclar ni los pads ni las perillas a fl studio y ademas, me pasa que el teclado si lo reconoce el fl pero al momento de grabar mis melodias en piano roll no lo reconoce es decir que el piano roll no me marca nada y por ende tampoco hay melodia grabada, solo suena.

si pueden ayudarme con esto les estar muy agradecido porque no manejo el tema y no conosco a nadie que lo maneje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albertstyledj
#2 por albertstyledj el 27/06/2013
Vale, primero comprueba que tengas los ultimos drivers del teclado instalados y despues mira este video, aqui te explica muy bien como asignar pads,knobs,faders o lo que tu quieras a un control en fl, sirve para casi todos los controles y hasta dentro de los plugins, suerte:)

http://www.youtube.com/watch?v=5lTDnAx0sgE&list=PL5353C9EB8A886421&index=57
Subir
uuuyui
#3 por uuuyui el 28/06/2013
#2 y sobre el automap? aqui me sale fl studio pero creo que mi problema es en el automap, de todas maneras hechare un ojo muchas gracias
Subir
george2002
#4 por george2002 el 28/06/2013
mira a ver si en preferencias de fl midi esta ativado el teclado en output si es asi desactivalo, a mi con el oxygen25 me tira unbug que cuando esta activado se bloquea el teclado hay, solo es por probar
Subir
uuuyui
#5 por uuuyui el 28/06/2013
#4 me funciona el teclado y todo pero, al momento de grabar no graba lo que toco en piano roll en formato dual ya sean acordes y cosas asi, me toca solo una nota por tiempo no entiendo bien de que se trata, pero estoy un poco estresado al respecto tampoco se aun poder ahcer funcionar los pads aunque es problema del automap espero resolverlo o por ultimo encontrar a alguien que me pueda ayudar aqui
Subir
george2002
uuuyui
#7 por uuuyui el 30/06/2013
#6 adivina ! no me funciono jjajajao no entendi una de dos D:
Subir
uuuyui
#8 por uuuyui el 31/07/2013
george2002 escribió:


logre solucionarlo despues de todo tenia un problema de configuraciones en el fl studio, muchas gracias por intentar ayudarme!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo