Ayuda, Novation LaunchKey25 o M-Audio Axiom 25 MKII

bubu3
#1 por bubu3 el 02/11/2014
Bueno amigos, empiezo con la producción musical y pues pienso comprar uno de estos dos, el precio no varia mucho y me gustaría uno de mas octavas pero el presupuesto no me alcanza y es a los que puedo acceder, la verdad nunca use algún producto de novation, pero si use el Fast trak con el protools y no me gusto ya que me daba errores y para componer uso el ableton así que novation parece tener una integración completa con el ableton , bueno son cosas pequeñas así que por eso busco el consejo de ustedes, espero puedan ayudarme....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ElektroNoiser
#2 por ElektroNoiser el 02/11/2014
Hola bubu3, primero que nada puedes decir para mas menos que lo vas a utilizar? que es lo que buscas en un controlador de estas características?

Te recomiendo que juntes un poco mas de plata y vayas por uno de 49 teclas, 25 siempre se hacen pocas, aunque no seas teclista.
también revisa dentro de ese nivel de precios un Samson Graphite 49 que no esta nada de mal.

Yo tengo un Axiom 49 1gen, y he utilizado con un amigo un Keylunch 49, y te puedo decir que el Axiom esta mucho mejor construido y es mas fácil de trabajar/Programar.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo