Ayuda: Novation Remote 25

Xperience
#1 por Xperience el 12/09/2003
Hola, acabo de recibir mi Novation Remote 25 :D y el problema que tengo es que los controladores (pantalla tactil, faders y perillas) no hacen ningún efecto en el V-STATION. Al moverlos el FruityLoops muestra que esta entrando midi, asi que lo reconoce, pero el V-STATION no cambia ningún valor. Decir que he probado con los 3 templates de V-STATION. El que se me está pasando por alto?

Por cierto, tengo un empute increible con Directworld que ya explicare mejor en el diario "Directworld y Novation Remote 25".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 12/09/2003
Salud!

¿Qué es un "empute"?

Ni idea sobre tu cuita, lo siento.
Subir
bitermc
#3 por bitermc el 12/09/2003
Yo tampoco se lo que es un "empute" (será algo como un puteo?), ni sabía que hubieras tardado tanto en recibir el teclado ¿has tenido algún problema con el envío?
Subir
Xperience
#4 por Xperience el 12/09/2003
Veo que es una palabra que solo usamos en Canarias xD
Empute = Cabreo increible

Biter el envio tardó unas 70 horas, imagino que eso habrá sido problema de DHL. Echale un vistazo al informe que hice en los diarios que ahi lo explico todo detalladamente.

Link directo: https://www.hispasonic.com/journal+index-jop-browse-mode-view-id-54.html

Saludossss
Subir
Xperience
#5 por Xperience el 13/09/2003
Acabo de descubrir que no es problema del FruityLoops ni del V-STATION, acabo de probarlo con el FM7 y tampoco funcionan los controles :( No me puedo creer que después de 2 semanas de esperas mi Novation me haya venido mal, con la ilusión que tenia joder. :(
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 13/09/2003
Este mensaje se está tratando aquí:

https:/www.hispasonic.com/foros/fruityloops-controlador/13692

Por favor no dupliques mensajes; cierro este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas