Ayuda con nuendo

Mario J.
#1 por Mario J. el 17/09/2007
hOLA a todos, tengo un problema con nuendo que antes no tenía pero debo haber tocado algo y me está volviendo loco. Cuando cambio el tiempo de un tema en la barra de transporte o en la pista de tiempo, la barra lectora sigue siempre al mismo tiempo 120 bmp (creo) da igual el tiempo que le ponga a la canción, lo único que se expande o contrae es el fondo en si del proyecto, o sea, la barra de compases y tiempos.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, en los manuales no encuentro nada¡¡.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 17/09/2007
Por favor no uses mayúsculas en los títulos de los post ni pongas urgente o cosas así por favor, recuerda las normas:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
Mario J.
#3 por Mario J. el 17/09/2007
Perdona eduardoc, ha sido un lapsus
Subir
Fetuccini
#4 por Fetuccini el 17/09/2007
Hola,

supongo que a lo que te lefieles es a que las pistas midis siguen a la misma velocidad, no?


plueba a cambial en cada pista midi un botón que es un leloj (reloj) pequeñito...


suelte :D
Subir
Mario J.
#5 por Mario J. el 18/09/2007
Gracias por tu ayuda pero lo he probado y nada. La cuestión es que las pistas midi tienen ese reloj del que hablas y cuando lo cambio a una nota musical (una negra)sigue la cosa igual. En la barra de transporte tengo dos opciones o estoy en el modo por defecto y puedo variar el tiempo de la canción y en otro donde el tiempo que asigne es el que va a llevar el tema siempre, en éste último si funciona pero ya te digo, la barra de automatización de tiempos aparece en negro y no se puede editar. Creo que todo el problema viene a partir de haber importado un proyecto en cubase sx, creo que ha cambiado la configuracón de algo pero no se el qué.
Es curoisa porque la claqueta interna de nuendo sí hace el cambio de tiempo pero la barra de reproducción va siempre igual¡¡¡¡.
De toda formas muchísimas gracias.
Subir
AzZrAeL
#6 por AzZrAeL el 19/09/2007
En Nuendo has de configurar la velocidad antes de trabajar, no se puede modificar una vez hayas comenzado el proyecto , por lo menos yo nunca he podido :S . Me ha pasado 2 veces lo que a tí y me parece que no hay marcha atrás. Si no configuras primero la barra de tiempo a 120 bpm se queda.


Saludos
Subir
Mario J.
#7 por Mario J. el 21/09/2007
Muchas gracias tío, de todas formas te digo que cuando empiezo un proyecto vacío me ocurre lo mismo. Es lo que digo que debe haber cambiado alguna configuración interna de nuendo al exportar ese proyecto de cubase.
Subir
monoescorpion
#8 por monoescorpion el 08/10/2007
Hola Maritos...! Soy nuevo en el foro y espero poder serte util, ya que yo tambien me volví loco... pero... ha pasado mucho tiempo o están mal las fechas...? Por las dudas, espero... Salu2.
Subir
Fetuccini
#9 por Fetuccini el 09/10/2007
estírate monoescorpion y danos pistas.... :D
Subir
monoescorpion
#10 por monoescorpion el 09/10/2007
claro. hay que ser flexible. lo mejor que descubri es usar la pista de tempo. "ctrl+t". en esta ventana tenemos una nueva seleccion de tempo que altera todo el proyecto, y , obviamente lo que venga via re-wire (i love reason). incluso podemos automatizar cambios de tempo en cualquier parte del proyecto. psss...
salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo