Ayuda con nuendo

DoctoRock
#1 por DoctoRock el 16/11/2007
Hola hispasonicos, soy nuevo por aquí y necesito algunos consejos, aunque ahora solamente necesito aclararme en un tema.
Me he comprado el stealth plug y en el paquete me incluye el amplitube 2live y lo quiero utilizar con nuendo3. El problema está en que me lo reconoce como plugin pero no consigo hacerle sonar, únicamente suena con el panel de control del stealth plug cuando quito el mute en el canal del monitor. El procedimiento que sigo una vez configurada la tarjeta (stealth) y los drivers, es abrir nuevo proyecto, abro pista de audio y pista de efectos donde selecciono amplitube y aquí se ejecuta amplitube pero no le llega señal y aunque hago cambios en potenciometros y añado efectos no hace nada ni se encienden las barras de nivel de volumen ni de señal, es decir la guitarra transmite la señal pero únicamente recibe la señal de la guitarra limpia en el panel que aparece por defecto cuando ejecutas nuendo.
En resumidas cuentas, ¿ que puedo hacer para hacer sonar amplitube una vez tengo todo conectado y preparado y ejecuto amplitube como plug-in ?, algo tengo que hacer mal porque no me funciona con ningún plug-in y activo la grabación y tampoco hace nada.
Gracias por vuestra paciencia en leerlo y perdonar si no soy lo suficientemente técnico todavía con mis explicaciones.
Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
erflyn
#2 por erflyn el 16/11/2007
Vete a dispositivos, allí debes seleccionar los drivers de la tarjeta. Ese es el problema.
Ah, esta cuestión no está bien planteada en este foro.
Hay un foro específico de Cubase/Nuendo.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 16/11/2007
Y además repetido :-s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo