a mi particularmente me gusta mucho la libreria Quantum Leap Brass
saludos
Baneado
Todos los samples de trompeta que he escuchado son "flojos". Me refiero a que los interpretes han soplado poquito cuando se han grabado. No he encontrado unas trompetas con dos cojones aun.
No se si te servirá de algo, pero personalmente prefiero los sonidos de vientos (trompetas, saxos, flautas, etc...) de sintes como el Korg Prophecy y/o Z1. Son mucho más expresivos que las librerias de Akai ya que sintetizan el sonido a través de modelos de algoritmos físicos de estos instrumentos. Quiza el resultado tímbrico no sea del todo realista, pero esto se puede arregar mediante EQ, pero compensa sobre todo por la expresión que puedes dar al intrumento mediante los controladores de ribon y ruedas (incluso hasta un controlador de viento) a diferentes parametros del instrumento: sordina, lengüeta, pitchbend, etc.
Baneado
Estas en Madrid? Yo te consigo un trompeta!
Hola, bueno el foro es del 2004 pero weno, me acoplo y digo que las mejor trompeta que he visto hasta ahora es la trumpet exp del kick ass brass. Espero que si alguien encuentra alguna libreria mejor que lo ponga por aki, Gracias
¿Trompetas orquestales o para hacerJazz?
Opino igual que gBeat. No soy trompetista ni nada de eso, pero para mis "exigencias" no suenan nada mal.