Alguien conoce este sonido de trompetas

birg
#1 por birg el 19/02/2007
QUE TAL AMIGOS,ALGUIEN CONOCE ESTAS TROMPETAS SAMPLEADAS
LAS UTILIZA MUCHO KPAZ Y LA AUTORIDAD DE LA SIERRA.
PUES LAS ESTOY BUSCANDO YA QUE LOS NESECITO URGUENTEMENTE PUES SI ALGUIEN LAS TIENE O SABE DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR SE LO AGRADECERIA MUCHO, PUES YO CUENTO CON ALGUNAS LIBRERIAS DE SAMPLES Y PODRIAMOS LLEGAR A INTERCAMBIAPUES SERIA CUESTION DE HABLAR.
DE ANTEMANO LES AGRACESCO SU AYUDA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TROMPETAS SAMPLEADAS.wav
TROMPETAS SAMPLEADAS.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Crazy00
#2 por Crazy00 el 19/02/2007
Hola amigo, soy novato en el foro.
¿Podrías explicarme como descargar el sonido de las trompetas?
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 19/02/2007
Crazy00 @ 19 Feb 2007 - 02:04 PM escribió:
Hola amigo, soy novato en el foro.
¿Podrías explicarme como descargar el sonido de las trompetas?


aqui no hay nada que descargar que no sea en la seccion de descargas :?
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 19/02/2007
Yo esas trompetas no sé cuáles serán, pero existen unas sampleadas muy buenas llamadas Chris Hein Horns (trae más metales además de trompetas).

Te dejo un link para que escuches alguna demo, a ver si te gusta:

http://www.bestservice.de/search.asp/es ... 03p124p240

Saludos :hola:

Mensaje actual: 3273
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 19/02/2007
Perdón, el link correcto es este:

http://www.bestservice.de/detail.asp/de ... 03p124p240

Mensaje actual: 3274
Subir
Crazy00
#6 por Crazy00 el 19/02/2007
Perdonad mi torpeza pero sigo sin saber como se escuchan o descargan los archivos que colgais en el foro :oops: .
He buscado en descargas y no encuentro ni las trompetas ni nada.
Subir
birg
#7 por birg el 19/02/2007