Alguien conoce este sonido de trompetas

birg
#1 por birg el 19/02/2007
QUE TAL AMIGOS,ALGUIEN CONOCE ESTAS TROMPETAS SAMPLEADAS
LAS UTILIZA MUCHO KPAZ Y LA AUTORIDAD DE LA SIERRA.
PUES LAS ESTOY BUSCANDO YA QUE LOS NESECITO URGUENTEMENTE PUES SI ALGUIEN LAS TIENE O SABE DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR SE LO AGRADECERIA MUCHO, PUES YO CUENTO CON ALGUNAS LIBRERIAS DE SAMPLES Y PODRIAMOS LLEGAR A INTERCAMBIAPUES SERIA CUESTION DE HABLAR.
DE ANTEMANO LES AGRACESCO SU AYUDA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TROMPETAS SAMPLEADAS.wav
TROMPETAS SAMPLEADAS.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Crazy00
#2 por Crazy00 el 19/02/2007
Hola amigo, soy novato en el foro.
¿Podrías explicarme como descargar el sonido de las trompetas?
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 19/02/2007
Crazy00 @ 19 Feb 2007 - 02:04 PM escribió:
Hola amigo, soy novato en el foro.
¿Podrías explicarme como descargar el sonido de las trompetas?


aqui no hay nada que descargar que no sea en la seccion de descargas :?
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 19/02/2007
Yo esas trompetas no sé cuáles serán, pero existen unas sampleadas muy buenas llamadas Chris Hein Horns (trae más metales además de trompetas).

Te dejo un link para que escuches alguna demo, a ver si te gusta:

http://www.bestservice.de/search.asp/es ... 03p124p240

Saludos :hola:

Mensaje actual: 3273
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 19/02/2007
Perdón, el link correcto es este:

http://www.bestservice.de/detail.asp/de ... 03p124p240

Mensaje actual: 3274
Subir
Crazy00
#6 por Crazy00 el 19/02/2007
Perdonad mi torpeza pero sigo sin saber como se escuchan o descargan los archivos que colgais en el foro :oops: .
He buscado en descargas y no encuentro ni las trompetas ni nada.
Subir
birg
#7 por birg el 19/02/2007
eloydelpalacio @ 19 Feb 2007 - 02:10 PM escribió:
Yo esas trompetas no sé cuáles serán, pero existen unas sampleadas muy buenas llamadas Chris Hein Horns (trae más metales además de trompetas).

Te dejo un link para que escuches alguna demo, a ver si te gusta:

http://www.bestservice.de/search.asp/es ... 03p124p240

Saludos :hola:

Mensaje actual: 3273

:birras: saludos compa

:) :) pues muchas gracias amigo deveras que te agradesco mucho tu ayuda, pues como te digo nesecito estas trompetas y las he estado buscando .
:x :x fijate pues segun eso un compa de mercado libre las vende y las compre pero nel mano no las trae, si trae otras pero esas no las tiene y segun el en su anuncio dice que si las trae pero es puro cuento. :cry: :cry:
Subir
huguillo1
#8 por huguillo1 el 25/02/2007
en realidad es un un teclado roland rs5,un amigo tenia esa misma duda pues el tiene un grupo duranguenze y le dije que se lo comprara,te lo aseguro que ese es,claro las mias estan mejores,sampleadas con musicos 100% sinaloenses.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reencuentro-01-mp3.mp3
Subir
huguillo1
#9 por huguillo1 el 25/02/2007
aunque tambien me quiero samplear esas de rs5 nada mas por no dejar,se lo pienso pedir a mi amigo prestado yo mis samples los disparo con un triton xtreme,tengo trombones,trompetas sinaloenses,clarinetes,tuba,charchetas,acordeon gabanelly,coros de mujer y uno que otro golpe de percusiones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rs5.jpg
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 25/02/2007
huguillo1 @ 25 Feb 2007 - 10:14 AM escribió:
en realidad es un un teclado roland rs5,un amigo tenia esa misma duda pues el tiene un grupo duranguenze y le dije que se lo comprara,te lo aseguro que ese es,claro las mias estan mejores,sampleadas con musicos 100% sinaloenses.


perdon no se si sera el Mp3, pero suenan mal de cojones :roll:
Subir
mossa
#11 por mossa el 25/02/2007
Horrorosas, sí
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 25/02/2007
Hombre, a mí no me parece que suenen tan mal, y más sabiendo de dónde vienen... creo que a un oído inexperto les parecería unas trompetas reales. Lo que sí suena bastante mal es el vibrato, queda bastante cutre.
Subir
huguillo1
#13 por huguillo1 el 27/02/2007
jajajaajjaja....bueno estan mal mezcladas,pero el vibrato asi es en la musica sinaloense,pero muchachos que opinan de las charchetas,si parecen reales?
Subir
brilingttonalex
#14 por brilingttonalex el 04/03/2007
Bueno compa, yo tambien quisiera tener este sonidaso de trompetas, el teclado que usan ellos kpaz y autoridad, es el Roland xp-80 que tiene este sonido, mi grupo toco un dia en el mismo lugar con ellos, toco actualmente en un grupo llamado los tremendos de mexico, y el chavo del teclado me dijo que ese sonido es de fabrica, tal vez si sea sample, pero cuando compras el teclado el sonido ya viene incluido. Pero tengo una pregunta para todos, no habra manera de meterle ese sonido de trompetas o de mariacheras con vibrato a un KORG LE o un KORG TR? Gracias!
Subir
the24
#15 por the24 el 04/03/2007
efectivamente este es el sonido que probablemente mas de el pego para todo tipo de musica de digamos raiz mejicana y es precisamente el vibrato ese el que le da la gracia , claro si esto lo observamos desde una mentalidad electronico-vanguardista probablemente nos suenen mega
cutres pero "lamentablemente" para el obseso del tekno y similares hay mas musica en el mundo nos guste o no.
El caso es que basicamente este sonido pertenece a la libreria Roland y como hacen tantos fabricantes lo cuelan en un monton de teclados.
Aqui se ha visto que aparece en el rs5 en el xp80 y tambien en la expansion board "Latin series" , asi que si la intencion es muestrearlo te valdara cualquiera de estos aparatos .Yo lo he muestreado para un extreme y todo ha ido Ok. Lo unico que te va a llevar un buen rato por que vas a tener que hacer un monton de muestras , amen de los loops , ya que la velocidad del vibrato se altera con la velocidad de lectura de la muestra como es obvio , asi que si queremos mantener el caracter del sonido te recomiendo que muestrees a intervalos de tercera menor o mayor como mucho.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo