Alguien conoce este sonido de trompetas

jerriman,s
#16 por jerriman,s el 04/03/2007
the24 @ 04 Mar 2007 - 12:32 PM escribió:
efectivamente este es el sonido que probablemente mas de el pego para todo tipo de musica de digamos raiz mejicana y es precisamente el vibrato ese el que le da la gracia , claro si esto lo observamos desde una mentalidad electronico-vanguardista probablemente nos suenen mega
cutres pero "lamentablemente" para el obseso del tekno y similares hay mas musica en el mundo nos guste o no.


un saludo


pues si el vibrato es el que le da la gracia, pero eso o quiere decir que las muestras que subio el colega huguillo1 que dice el que la ha muestreado com musicos reales suenan mal

te lo dice uno que no es electro-vanguardista y que toca en la trompeta lo que sea, que para eso llevo 22 años tocandola :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
trozo lobo.mp3
lobejo records.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the24
#17 por the24 el 05/03/2007
estimado jerriman,s

como decia la cancion ; nothing compare 2 you osea que nada como el sonido original y mas si esta bien tocado como es tu caso.
Lo que ocurre es que yo no me referia a los ejemplos que tu citas sino
a las que estan antes y concretamente a las muestras con vibrato de la libreria de roland que estan mas afinadas que las de el ejemplo de hugillo que por cierto hasta ahora no habia escuchado.
En fin que gracias por tu apreciacion , que yo tambien llevo unos 20 años trabajando con tecnologia musical siempre lo mas a la vanguardia que me ha permitido la economia y te puedo decir que cada dia valoro mas lo acustico y lo real , aunque sigo muy interesado en la tecnologia.
Subir
matejachesman
#18 por matejachesman el 05/03/2007
pues chamaco, a mi personalmente no me gusta el durangueño o como se llame, creo que el fin de este genero solo es lucrar, pero en fin, no es mi asunto.

Pero creo que ese tipo de trompetas estan en refills para reason, claro, esos te pueden servir para trabajo de estudio, en midi, pero si tenes la opción, podes llevar el reason en una laptop y ejecutar un ozono a algun otro midi controler, pues creo que nadie debajo de tarima note las diferencias de los teclados. Estos sonidos son mas reales que los de los sintes que se han mencionado, y el controler te da mas opciones de manejo, como el vibrato.

best regards y que viva México.
Subir
DORIANJAVIER
#19 por DORIANJAVIER el 06/03/2007
bueno.....ami me parecen muy buenas esas trompetas y he andado buscando algo asi desde hace años.
loque pasa es que en el grupo en el que ando hacemos un show de mariachi y traemos un trompetista que toca con un mariachi...yo le hago la segunda con un roland d50 suena bien pero nunca llega a igualarlo.....me gustaria que me pudieran dar informacion de esas trompetas y donde descargarlas.....o aunque no sean esas pero si unas buenas trompetas ya sea para un korg n364 o un roland d50.....se los agradeceria mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.mp3
Subir
MerengueBomba
#20 por MerengueBomba el 22/03/2007
Bueno yo tengo unas buenas trompetas para mariachis asi que si alguien quiere hacer un cambio, las cambiaria por sonidos de guitarron y de vihuela, cualquier cosa toque por privado, saludos!
Subir
Escurridizo
#21 por Escurridizo el 30/05/2007
Yo tengo las trompetas mariachis del rs-5 sampleadas para kontakt,si alguien las quiere las cambio por otro tipo de sonidos para kontakt(bueno el formato que sea).Busco synth techno,y el tipico sonido de reggeaton (synth??).Bueno si a alguien le inetersan escurridizo80@hotmail.com
Subir
Escurridizo
#22 por Escurridizo el 01/06/2007
Tambien tengo el brass del rs-5 sampleado.
Subir
byronobdulio
#23 por byronobdulio el 23/07/2007
estimados amigos si me pudieran qyudar se los agradeceria enormemente acabo de comprarme un korg triton extreme y lo uso para poner las secuencias en el grupo donde toco , uso los sonidos que trae el piano incluyendo los general midi pero la verdad yo quiero aprovechar al maximo el extreme ya que tiene el sampling mi pregunta es como puedo insertar como por ejemplo una trompeta sampleada a la secuencia midi
¿ sera que puedo usr mis secuencias y solo asignar el intrumento sampleado? o que debo hacer.
de antemano muchas gracias
Subir
byronobdulio
#24 por byronobdulio el 23/07/2007
ESTIMADO AMIGO TE ESCRIBO PARA SOLICITAR TU AYUDA POR MEDIO DE
HISPASONIC ME ENTERE QUE USAS UN PIANO IGUAL QUE EL MIO KORG TRITON EXTREME
FIJATE QUE LO USO EN MODO SECUENCIADOR PARA TOCAR EN EL GRUPO DONDE ESTOY
PERO QUIERO INSERTARLE SONIDOS REALES SAMPLEADOS EL PROBLEMA QUE TENGO
ES QUE NO SE DONDE CONSEGUIR ESOS SONIDOS, COMO SUBIRLOS AL PIANO, Y
COMO JALARLOS A MIS SECUENCIAS.

QUEDO EN ESPERA DE TUS COMENTARIOS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

BYRON CARRERA

SALUDOS CORDIALES



huguillo1 @ 25 Feb 2007 - 10:52 AM escribió:
aunque tambien me quiero samplear esas de rs5 nada mas por no dejar,se lo pienso pedir a mi amigo prestado yo mis samples los disparo con un triton xtreme,tengo trombones,trompetas sinaloenses,clarinetes,tuba,charchetas,acordeon gabanelly,coros de mujer y uno que otro golpe de percusiones.
Subir
adam_grey
#25 por adam_grey el 24/07/2007
un sonido "peculiar" el de esas trompetas.. y por curiosidad ¿me puedes decir que son charchetas??? gracias
Subir
Richin
#26 por Richin el 25/07/2007
Alguien escribió:

por curiosidad ¿me puedes decir que son charchetas??? gracias

Saxor
Subir
lalomidi2008
#27 por lalomidi2008 el 02/11/2007
YO TENGO LAS TROMPETAS QUE UTILIZA K-PAZ DE LA SIERRA
AUTORIDAD DE LA SIERRA!!!!!!
EL GRUPO AK-7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DEMO LEÑA VERDE2.mp3
DEMO PERO TE VAS ARREPENTIR.mp3
Subir
pandeitorpro
#28 por pandeitorpro el 03/11/2007
Hola, que tal... esta de 10 el sonido... me encanto, lo que quiero saber es si existe algun tipo de plugin que tenga este sonido. Saludos.
Subir
birg
#29 por birg el 06/11/2007
lalomidi2008 escribió:
YO TENGO LAS TROMPETAS QUE UTILIZA K-PAZ DE LA SIERRA
AUTORIDAD DE LA SIERRA!!!!!!
EL GRUPO AK-7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:D Que tal amigo como estas :D deveras que esta muy bueno tu sonido podrias decirme como lo conseguiste ya te mande unos privados por favor contestame.
atte: BIRG
Subir
latecla_69
#30 por latecla_69 el 06/11/2007
lalomidi2008 escribió:
YO TENGO LAS TROMPETAS QUE UTILIZA K-PAZ DE LA SIERRA
AUTORIDAD DE LA SIERRA!!!!!!
EL GRUPO AK-7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


que tal Lalo yo teno un N264 y un triton tr, pero me interesan muchisimo esas trompetas, ya que son muy originales, dime como le podemos hacer para que me las pases para ese teclado, o en cuanto me las vendes, tu dices, pero desde hace mucho las estoy tratando de conseguir porfa dime como le hago mi correo es luamjaqt@hotmail.com o mi telefono es el 53800757 de casa y cel 04455 29592867, dime como le hacemos y en cuanto me la vendes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo