Vst Trompeta.

  • 1
foxter
#1 por foxter el 15/07/2013
Buenas amigos! Alguien conoce un vst de trompeta ya sea gratuito o de pago que sea lo mas real posible?.

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
foxter
#2 por foxter el 15/07/2013
Por cierto si alguien me puede indicar tambien algun vst que sea bueno para acordeon tipo temas electro latino etc...

Gracias, ;)
Subir
aldo_beat
#3 por aldo_beat el 22/07/2013
Esta el DSK Brass es un vst gratuito tiene saxofon, trompetas, tuba etc. Para mi es muy bueno.

Link del Vst:
http://www.dskmusic.com/dsk-brass/
Subir
perrenke
#4 por perrenke el 22/07/2013
lo mejor es pagarle a un trompetista para que te toque lo que necesites, no cobran mucho, el problema esta en los micros y el estudio. asi que podrias usar librerias sampleadas de trompeta real para cada nota.
Subir
1
AlexSacob
#5 por AlexSacob el 22/07/2013
perrenke escribió:
para que te toque lo que necesites


X'DDDDDD
Subir
2
Donethur
#6 por Donethur el 22/07/2013
Busca Sample Modeling, lejos la mejor en mi opinion.
Subir
Bernabé Salvador
#7 por Bernabé Salvador el 23/07/2013
#6
La de Sample Modeling tiene la respuesta más realista que he escuchado... pero suena muy brillante, no tiene cuerpo.

Tengo entendido que estas librerías (las de viento metal) fueron grabadas en una sala anecoica ( http://es.wikipedia.org/wiki/Camara_anecoica ), la cual no tiene revevb en absoluto... Y la verdad es que yo no he conseguido darle "cuerpo" a esa trompeta tan aguda.

Pruébala, a ver qué te parece.

Por lo demás no sabría recomendarte ninguna gratuita. Y de pago... no he probado muchas. Sólo he probado las de East West Symphony Orchestra, las Viena que incluye Kontakt y las de Sample Modeling. Tengo pendiente mejorar mi sección de metales.
Subir
Tete
#8 por Tete el 14/08/2013
Mira este plugin... Es lo mas realista que he escuchado nunca!! Yo lo tengo y tiene infinidad de efectos reales. Vamos de lo mejor!!
El plugin se llama The Trumpet.
Te dejo una mustra hecha por mi...
Tambien tienes Mr. Sax de la misma compañia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk 2-01.mp3
Subir
1
Donethur
#9 por Donethur el 14/08/2013
The Trumpet no es el mismo de Sample Modeling?
Subir
Bernabé Salvador
#10 por Bernabé Salvador el 14/08/2013
#9
Sí, es el mismo ;)
Subir
andreutodo
#11 por andreutodo el 14/08/2013
East West Simphonyc Orchestra la mejor
Subir
logic1983
#12 por logic1983 el 19/08/2013
hola prueba este http://www.vir2.com/instruments/mojo-horn-section creo que suena bastante bien.
Subir
JoseGregorio
#13 por JoseGregorio el 15/11/2013
El Vir2 instruments mojo horn section... muy bueno
Subir
arss
#14 por arss el 19/11/2013
pana yo uso kick ass brass, y funciana bien duro broky (Y) , o tambien el crish hein horns de kontack, trabaja muy bien .. fusionan-dolos consigues buenos resultados
Subir
Ana
#15 por Ana el 11/12/2014
En vez de estar buscando un sample de trompeta, deberias estar tu mismo aprendiendo trompeta, es un instrumento hermoso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo