Ire contestando en orden de lo que preguntas:
LO QUE QUIERO HACER ES POR EJEMPLO PODER METER EN UNA CANCION TROMPETAS DESDE MI SINTETIZADOR O UN ACORDEON POR EJEMPLO, PERO NO SE COMO HACERLO SI SE PUEDE DESDE EL FL STUDIO GRABARLO AHI Y DESPUES DISPARARLO CON EL SINTETIZADOR
El FL Studio es como tu N264, osea, puedes generar distintos sonidos y puedes armar canciones con varios instrumentos con el secuenciador que incluye..... ahora, no conosco mucho el FL Studio y no se si es que puedes usar solamente sonidos del mismo FL o tambien se puede secuenciar con generadores de sonido externos como lo es tu N264.
PUEDO HACER BANCOS DE SONIDO Y METERLOS A MI SINTETIZADOR POR MEDIO DEL DISKETTE
No..... el N264 solamente trabaja con los sonidos y configuraciones del propio sintetizador.
.... te aconsejo que expliques mejor lo que quieres hacer..... si lo que quieres es secuenciar tus canciones, tocar en directo con otros musicos.... etc..... Suerte!
Bueno va mi pregunta nuevamente toco en vivo con mis músicos y lo que quiero es rellenar mi trabajo metiendo vst por ejemplo tocar una canción que lleve trompetas y dispararlas desde mi sintetizador quiero que me ayuden a poder hacer eso y si es correcto el fl studio para lo que pretendo hacer gracias
Ok muchas gracias Klausmaria voy a checar el software que me enviaste a ver que tal
Entonces el programa que me recomiendas es el Kontakt RaulMX ... para descargarlo y probarlo a ver que tal me funciona en ese programa puedo lanzar los vst tocando en vivo verdad y en el fl esta diseñado mas para crear secuencias a lo que entendi
Gracias por tu comentario klausmaria ya descargue el cantabile y estuve picándole sólo que tengo muchas dudas en su funcionamiento habrá algún manual en español ??? Por ejemplo abrí dos vst pero sólo me reproduce uno porque será?? Saludos !!!
Disculpad por escribir en un hilo algo antiguo.
Recientemente he publicado un hilo en este foro donde planteo el problema de usar Kontakt en directo y me refiero a su penosa calidad sonora en esa situación. Las respuestas han sido más que contundentes. KONTAKT NO SE PENSÓ PARA ESO.
El resultado es que por culpa de hilos como éste, tontos como yo nos hemos dejado una pasta en hard y soft absolutamente para nada, a menos que nos de por montar un estudio de grabación, que es para lo único que realmente vale Kontakt.
Puede que exista una manera de hacer sonar bien Kontakt en directo, pero a menos que tengáis un como hacerlo acompañando la recomendación, mejor no la hagáis. Cualquier módulo de sonido de mediana calidad le da mil patadas en directo. Así que hasta que no se me ocurra como hacer que suene medianamente decente en directo, mi recomendación es huir de él para tal fin y usarlo únicamente para estudio o jugar en casita.
Saludos.