Tocar en vivo con VST

  • 1
ISABEL
#1 por ISABEL el 02/05/2014
Buenas tardes, no se si me puedan ayudar, soy nueva en esto, les cuento tengo un sintetizador korg n264 y quiero empezar a tocar con vst pero aun estoy muy verde en esto, lo que quiero hacer es por ejemplo poder meter en una cancion trompetas desde mi sintetizador o un acordeon por ejemplo, pero no se como hacerlo si se puede desde el fl studio grabarlo ahi y despues dispararlo con el sintetizador y puedo hacer bancos de sonido y meterlos a mi sintetizador por medio del diskette, espero alguien me pueda asesorar en que hacer. Gracias de antemano !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 02/05/2014
Ire contestando en orden de lo que preguntas:

LO QUE QUIERO HACER ES POR EJEMPLO PODER METER EN UNA CANCION TROMPETAS DESDE MI SINTETIZADOR O UN ACORDEON POR EJEMPLO, PERO NO SE COMO HACERLO SI SE PUEDE DESDE EL FL STUDIO GRABARLO AHI Y DESPUES DISPARARLO CON EL SINTETIZADOR

El FL Studio es como tu N264, osea, puedes generar distintos sonidos y puedes armar canciones con varios instrumentos con el secuenciador que incluye..... ahora, no conosco mucho el FL Studio y no se si es que puedes usar solamente sonidos del mismo FL o tambien se puede secuenciar con generadores de sonido externos como lo es tu N264.

PUEDO HACER BANCOS DE SONIDO Y METERLOS A MI SINTETIZADOR POR MEDIO DEL DISKETTE

No..... el N264 solamente trabaja con los sonidos y configuraciones del propio sintetizador.

.... te aconsejo que expliques mejor lo que quieres hacer..... si lo que quieres es secuenciar tus canciones, tocar en directo con otros musicos.... etc..... Suerte!
Subir
ISABEL
#3 por ISABEL el 02/05/2014