Ayuda con ortofon rota

Kaiser
#1 por Kaiser el 09/12/2009
tengo una ortofon que nose que le pasa a la capsula, la aguja funciona bien pero la capsula no recoge el sonido.. alguien puede ayudarmee???????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jof
#2 por jof el 09/12/2009
Hola,dinos de que cápsula se trata pero vamoslo primero limpia los cantactos dorados con un poco de alcohol y si ves que sigue sin sonar seguramente algún cablecito de los contactos seha soltado tendrás que desmontar la cápsula y mirar cual se ha soltado.
Saludos
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 09/12/2009
pues la verdad es que no se que modelo de ortofon es. kreo que es la night club. tengo 1 night club que si finciona y parecen iguales. como se desmonta una ortofon??
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 09/12/2009
vale, e tirado y se a abierto en 2 cachos. 1 de los cables esta cortado, ahora como puedo hacer para volver a meter los cables?? se desmonta en mas piezas??
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 09/12/2009
una ayuditaaaa plisss!!! que no kiero tirarla a la basuraaaaaa..
Subir
tuning_yecla
#6 por tuning_yecla el 10/12/2009
djkaiser escribió:
una ayuditaaaa plisss!!! que no kiero tirarla a la basuraaaaaa..



pon una foto o algo ;)
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 10/12/2009
okk.. ahi va una foto!!!
en esta foto se ve perfectamente el cable verde que es el que esta roto.
http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn ... 93766.html


como puedo sacar la punta donde va la aguja??? si pudiera sacarla conseguiria arreglarla
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 10/12/2009
esaass ayudass donde estann??????
Subir
pankor
#9 por pankor el 10/12/2009
El terminal lo tines no¿? quiero decir la parte de metal ala que va unida el cable, si lo tienes pues lo sueldas otra vez y listo si no te pillas uno nuevo lo sueldas y listo el cable no te hace falta sacarlo.

Tambien puede ser que no sea cosa del cable y que al tirar se hay soltao
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 10/12/2009
lo e sacado con cuidado poko a poko y cuando se an separado las 2 partes el cable ya estaba partido, kiero intentar separar la parte de la aguja tambien para asegurarme de que el problema esta en el cable.
Subir
pankor
#11 por pankor el 11/12/2009
Siendo asi yo uniria el cable y si sigue sin funcionar pues ya intentaria sacarlo todo, pero es que abrirla entera es arriesgar mucho
Subir
tuning_yecla
#12 por tuning_yecla el 11/12/2009
pankor escribió:
Siendo asi yo uniria el cable y si sigue sin funcionar pues ya intentaria sacarlo todo, pero es que abrirla entera es arriesgar mucho



exacto, yo probaria primero soldar el cable y si no va, te arriesgas a sacar el resto,.
Subir
Kaiser
#13 por Kaiser el 11/12/2009
ok, pos lo probare asi, alguien sabe como van los demas cables?? jajajajaja
Subir
Kaiser
#14 por Kaiser el 11/12/2009
ya e sacado la clema y voy a soldarlo haber si es de eso, y haber ahora como conecto los cables jajaaja que nose en cual va cada uno xD!!!!
Subir
Kaiser
#15 por Kaiser el 20/12/2009
arribaa!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo