Ayuda paneos en logic no funcionan

Sven
#1 por Sven el 04/08/2014
Hola a todos. Recién instalé Logic 9 y todo iba bien, hasta q compré un controlador novation zero sl mk2. Al tratar de configurarlo, algo pasó y ahora los botones de paneos en mi mezclador de Logic funcionan como volúmenes: los muevo hacia la izquierda y baja el volumen, a la derecha y sube el volumen. Ya no puedo panear. Lo mismo pasa en los botones de paneo del programa que usaba antes: el Tracktion. Parece que al "monear" el controlador, se desconfiguró la función "paneo" de mis Daws. Lo desconecté, desinsitalé el Automap4 y sigue el problema. Alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eneve
#2 por Eneve el 28/08/2014
Hola Sven,
Veo que no has recibido respuesta aún. Ya lo lograste resolver? Me suena a que el novation cambió la configuración de los controles, quizá al intentar mapear controles MIDI. Una posible solución sería volver a la configuración inicial de Logic. La desventaja de esto es que si estás trabajando actualmente en un proyecto con una nueva configuración te podría afectar ese proyecto, por lo que sería cosa de intentarlo toda vez que hayas terminado y exportado tus proyectos en curso actuales.

Puedes regresar a configuración default en Logic Pro -- Preferences -- Initialize all except key commands.

Espero que esto te funcione!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo