Ayuda para capturar video a la misma velocidad de la camara

l-u-i-s25
#1 por l-u-i-s25 el 27/11/2007
hola alguien me puede ayudar quiero hacer un video en vivo de un grupo musical,
tengo una camara JVC fromato miniDV.y una laptop toshiba
satellite intel centrino duo 80 en disdo duro 500 de ram
tengo grabado el video en la camara JVC y el audio en minidisc.
capture el video directo a la pc con la entrada iLink, no tengo tarjeta de captura,el software Pinnacle Studio 10 al poner el video con el audio, pongo exactamente el audio con el video, pero como a la mitad de la primera cancion el video se adelanta al final todo el video termina pues ya no que da nada parejo espero que me ayuden alguien sabe a que se debe sera que necesito una tarjeta para capturar.
gracias saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 28/11/2007
Hay mil maneras de corregir esto:
No te hace falta ninguna targeta capturadora para pasar el video de la camara al PC.
Con Adobe Premiere, por la entrada Fireware lo capturas a AVI DV, y en el mismo premiere puedes corregir el desfase de la pista del audio variando la velocidad de la pista en % hasta sincronizarla.

Con Adobe audition puedes cargar el video en una pista y el audio en otra y corregir el desfase en el audio variando el tempo del audio, entero o por partes.

Aunque si ambas grabaciones se efectuaron al mismo tiempo no pueden tener desfases a no ser que tu captura del video se haya comido frames o a la inversa.

Con Sound Forge o cualquier editor de audio, si sabes la durada exacta del video puedes hacer que el audio dure exactamente lo mismo variando el tempo. etc, etc, etc,
Subir
Shaman
#3 por Shaman el 02/12/2007
Hola l-u-i-s25:

Pues es un poco extraño que se haya desfasado el audio y el video, posiblemente existe algun problema de orden tecnico con alguno de los dispositivos que usaste para la grabacion, Apoyo la nocion de usar el premiere para capturar el video por medio del puerto Fireware... lo que si deberias revizar es la posibilidad de poder hacer la correcion del desfase manualmente, esto lo logras moviendo el audio y lo tenes como archivo aparte, moviendo algunos frames atras y adelante le encontaras poner en su posicion, ayudate mirando la vocalizacion del cantante o algun intrumento que hayas enfocado y has que coincidan con el audio, yo trabajo en ese tipo de producciones y en alguna ocasion cuando lo corregi por ajustando los porcentajes del audio se nota los desfaces del sonido con el video el momento en que se enfoca al vocalista o algun instrumento y no coinciden....revisalo y ten calma que es un trabajo algo complejo y nesecita de mucha pasiencia..., Saludos Cordiales desde la latitud 0 del Mundo....Ecuador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo