Ayuda para compra piano digital

gema_yu
#1 por gema_yu el 20/05/2009
Hola Buenos Días,

Hace tiempo que recopilo informacion para comprar un piano digital. Lo necesito para mi hija de 8 años que ha empezado este año a estudiar piano. Por lo que he visto y oido me he decantado por 2 marcas y los siguientes modelos:

Creo que estos 2 modelos andan mas o menos en la misma linea de precios.( aproximadamente ) por lo que supongo que seran muy parecidos.

Kawai Cl 35 765,00 Euros (Con banqueta y auriculares).
Yamaha Arius YDP-140 751,68 Euros (solo piano).

Los otros modelos que miro creo que andan tambien en la misma linea de precios. Creeis que merece la pena invertir mas dinero en uno de estos 2 modelos.

kawai CN 22 1.045,00 Euros (Con Banqueta y auriculares).
Yamaha Clavinova CLP-320 1.000,50 Euros Mas gastos de Envio ( Solo piano )

Lo que quiero preguntar es si los 2 modelos primeros estarian bien y cual de ellos creeis que seria mejor opcion.

O por el contrario si creeis que es mejor coger una de las segundas opciones. Porque hay muchisima diferencia en las prestaciones con respecto a la primera opcion .

No se si me he explicado bien. Es decir si coger una de las opciones primeras y cual. O si por el contrario interesaria mas coger una de las segundas opciones y cual.

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que esoy hecha un lio.

Saludos

Gema
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 20/05/2009
A ver si nos ayudan que interesa
Subir
zawinull
#3 por zawinull el 21/05/2009
A ver si alguien contesta que a mi tambien me interesa.

Aporto mi granito de arena:

He visto el kawai cn 31 por 1000 €, creo que es un modelo superior al que propones.

Por cierto, creo que el precio que expones del Ydp-140 es sin IVA.

Yo he tocado el cn 3 ( creo que es anterior al cn 31) y la verdad es que el "toque" de kawai es fantastico.

En todo caso a ver si alguien nos contesta algo mas concreto que yo tambien estoy pendiente que contesten para acabar de decidirme mas o menos en misma linia que tu.

gracias a todos.
Subir
gema_yu
#4 por gema_yu el 21/05/2009
Hola,

Respecto al YDP-140 de Yamaha, pregunte en una tienda de madrid y me dijo que tenia un 20% por oferta de lanzamiento y creo que se quedaba en ese precio que he puesto el inconveniente que no te lo traian a casa tenias que recogerlo tu en la tienda.

Respecto al precio de 1000,00 del CN31 te importaria decirme donde te lo han ofrecido a 1000,00 Euros.

Yo en un principio estuve mirando el CN21, pero me dijeron que ya no se fabricaba que en su lugar se fabricaba en CN22. Sabes si el CN31 puede pasarle lo mismo que al CN21 por eso te lo ofertan mas barato.

Esperamos mas respuesta Muchas gracias a todos

Saludos

Gema_yu
Subir
zawinull
#5 por zawinull el 21/05/2009
el kawai cn 31 lo he encontrado en thomann. Aunque ahora mismo lo estaba mirando y se ha agotado.

No se si el CN31 es un modelo antiguo pero figura en la web de kawai.

De todas formas mira lo que dice el usuario (no recuerdo el nombre), en otro post, que los yamahas son mucho mejores, especialmente los clavinovas, pero claro, el 320 tiene un mueble muy cutrillo y el 330 se nos va a 1300 euros.

No se.....
Subir
gema_yu
#6 por gema_yu el 21/05/2009
Hola,

Lo de la pagina Thomann, creo que funciona muy bien, pero mi duda es si tengo algun problema con el aparato, ya se que tiene 3 año de garantia, pero tengo que estar enviado el aparato a Alemania. Para que me cubra la garantia o lo puedo llevar aqui a cualquier distribuidor de la marca.

Saludos

Gema_yu
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 21/05/2009
yo me aerdo que se habló de esto... a ver :roll:
teclados-digitales-teclas-madera-kawai-t240133.html?hilit=%20teclado%20madera

Puede que se vayan un pcoo de presupuesto
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 21/05/2009
gema_yu escribió:
Hola,

Lo de la pagina Thomann, creo que funciona muy bien, pero mi duda es si tengo algun problema con el aparato, ya se que tiene 3 año de garantia, pero tengo que estar enviado el aparato a Alemania. Para que me cubra la garantia o lo puedo llevar aqui a cualquier distribuidor de la marca.

Saludos

Gema_yu


Yo creo que se podrá llevar aqui a cualqier distribuidor de la marca no?? Y ya ellos se encargaran del resto.
Sino vaya apaño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo