Ayuda para una compra

magux
#1 por magux el 15/08/2009
]bueno amigos soy nuevo en este foro, pero lo vi por internet y es muy interesante.
enfin yo keria que me aconsejarais para comprar un teclado y no meter la pata comprando lo que no me vale.
yo queria meterle a un grupo de metal, algo como sonidos sicodelicos en plan tecno y tambien keria acer unas atmosferas para las intros en plan siniestro, bueno una cosa en plan black metal, y que tenga editor para acer mis sonidos y eso, bueno un equipo completo para acer mi musica, que sea facil de manejar en directos, en plan cambiar sonidos con rapidez. bueno que aparato o aparatos me recomendariais, es que estoy perdido por que cuanto mas veo por ahy mas perdido estoy
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fugazi
#2 por fugazi el 15/08/2009
hola¡

Compraté un korg oasys. con él podras Hacer. Lo que quieras.

Espero haberte servido de aYuda



saluditos
Subir
magux
#3 por magux el 16/08/2009
uf gracias por la respuesta a mi duda pero es que lo que buscava es algo mas economico por que el oasis se me sale de momento de mis espectativas yo buscava algo en plan un poco mas economico
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 16/08/2009
dios mio y yo que pensaba que yo era un bruto escribiendo (perdon por el offtopic)
Subir
fugazi
#5 por fugazi el 16/08/2009
Hola¡

Mejor dinos cual es tu presupuesto aproximado, creo que será más facil ayudarte... Un saludo




pylorca :lol:
Subir
Z1
#6 por Z1 el 16/08/2009
oye magux las faltas de ortografia las pones a posta para hacerte el guay o no has ido a la escuela?, si es lo segundo entonces no dire nada, pero si lo haces pa hacerte el guay que sepas que da tirria leerte ok? :evil: :evil: :evil: ...
Subir
Z1
#7 por Z1 el 16/08/2009
Estoy harto de esos tipos que escriben con faltas de ortografia intencionadamente, los llamados hoygan, le prestan mas esfuerzo mental a mutar todas las palabras lo maximo posible que a escribir una frase con contenido coherente...
Magux,No creo que hayas inventado el fuego por coger un idioma y cambiarlo entero de forma cutre y previsible como los punkis cutres que añaden una k a todo como si fuesen putos automatas, si quieres hacer algo original y romper la pana con la lengua castellana inventa palabras nuevas, o que se yo crea un nuevo idioma pero no hagas eso que produce colitis,es que ya lo he visto demasiadas veces..sois todos como dollys joder...no te lo tomes a mal pero vamos escribe bien que no cuesta tanto y la gente te va a aceptar igual coño, si lo original no esta en la forma de "eskrivyr las palavras" sino en las ideas que transmites con ellas ...
Subir
magux
#8 por magux el 18/08/2009
pues no es por tener poco presupuesto si no por gastar lo justo para comprar un equipo medianamente decente pero bueno pense en comprarme de momento un x50 para quitarme el gusanillo por que siempre me gusto en diseño y en los foros hablan bien de el y despues tenia pensado comprarme un novation x-tation por ejemplo y un Módulo Korg NX5R o un modulo fantom xr no se si asi iria por buen camino de todas formas agradezco los consejos y la alluda prestada por bosotros

por cierto lo de las faltas fue por reveldia de pequeño y luego pase del tema y ahora es como un sello mio a quien no le gusta que no lea.
Subir
Pmusica
#9 por Pmusica el 19/08/2009
3 faltas en 5 palabras, por 503 firmas son mas de 1500 faltas pero no pasa nada todos cometemos errores.
"Mi novia me dejó cuando supo que había..",bien.
"dejO cuando supo DE que habia...",mal .

Siento no poder ayudarte Suerte con la elección del teclado !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo