Ayuda para comprar mi guitarra + venta de piano

markelhxc94
#1 por markelhxc94 el 04/01/2011
Hola soy nuevo en estos foros y tambien bastante novato en cuanto a guitarras llevo 3 o 4 años tocando y tengo una epiphone sg de la gama mas baja que ya se me a quedado corta. Ahora por reyes voy a juntarme con mucho dinero ademas del que tengo ahorrado y dentro de poco tambien es mi cumpleaños y para cuando eso me gustaria comprarme una guitarra nueva... hasta ai todo bien pero esque nose cual cogerme he ido a varias tiendas y me an recomendado de todo arreglar la mia, comprar una tokay, comprar una gibson de segunda mano, comprar un gibson de gama baja... me tira mucho la les paul dispongo de unos 1500 euros mas o menos que me recomendais?? tambien estoy intentando vender un piano Samick Imperial German escale impecable si a alguien le interesa esta en venta por 1600 € negociables o intercambio por guitarra gibson les paul y si hace falta ya e dicho que dispongo de dinero
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
markelhxc94
#2 por markelhxc94 el 04/01/2011
He estado mirando en esta pagina dv247.es y creo que los precios son muy buenos. Que me decis de la Gibson CST Les Paul Custom? o me recomendais cogerme algo mas barato en relacion calidad/precio como la Gibson Les Paul Standard 08? necesito consejo si podeis ayudarme me hariais un gran favor
Subir
markelhxc94
#3 por markelhxc94 el 05/01/2011
Necesito ayuda y me corre prisa si algun entendido me ayudaria me haria un gran favor porque ando cada vez mas perdido
Subir
jakial
#4 por jakial el 05/01/2011
Esas son mejores que las standard en acabados y maderas. Posiblemente sea mas pesada, aunque creo que tanto esa como las standard van agujereadas por dentro.

Las standard suenan un poco mas clásicas por las pastillas, ya que montan las burstbucker o las classic. Las que monta esa custom suenan mas modernillas. A mi no me gustan mucho esas pastillas.

Yo creo que si te la compras no te vas a arrepentir, yo estuve a punto de pillarme una Custom blanca, y al final me pille una Standard. Y solo me arrepiento cuando veo a uno con una custom XD.

Si eres de Vizcaya como pone en tu ficha, intentaria pasarme por Arise Instruments, que creo que suelen tener Gibson. Yo una vez estuve alli y tenian una custom y una Standard (si no recuerdo mal) Asi tu mismo puedes probarlas y salir de dudas.
Subir
markelhxc94
#5 por markelhxc94 el 05/01/2011
Y si compraria la standard y cambiaria las pastillas burstbucker por las que lleba la custom? ya se que no es lo mismo pero en caso de que no me llege el dinero que tal solucion lo ves? y me han ablado de las tokay... que tal solucion lo verias o no tienen comparacion con una gibson? esque fui precisamente a arise instruments y alli me dijeron que me merecia mas la pena cogerme una tokay en relacion calidad precio... pero tampoco me fio mucho de las tiendas porque siempre parece que te intentan vender la moto. Muchas gracias por tu respuesta
Subir
jakial
#6 por jakial el 05/01/2011
http://jose.gs/foro/topic/gibson-les-paul-studio-vs-tokai-ls-75

Aqui compara una tokai que vale en torno a las 800 euros, con una Les Paul Studio. La Standard es bastante mejor que la studio.

La principal diferencia es que el cuerpo de la tokai no lleva agujeros como la gibson. La gibson gana en electronica. Lo suyo es pillarte una tokai y modificarle la electronica completamente. Pero eso no es gratis, y ya te acercas a los precios de Gibson.

Y es lo que dice al final, Gibson tiene mucha mas salida en el mercado si quisieras venderla.
Subir
markelhxc94
#7 por markelhxc94 el 06/01/2011
Entonzes por lo que leo lo mejor seria comprar una standard y cambiarle las pastillas burstbucker por las que lleva una custom. O claro esta comprarte una custom si llegaria el presupuesto. O al cambiarle las pastillas esta mejor la tokay por el tema agujeros? eso en que repercute? en que pierda sustain? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo