Ayuda para comprar mi guitarra + venta de piano

markelhxc94
#1 por markelhxc94 el 04/01/2011
Hola soy nuevo en estos foros y tambien bastante novato en cuanto a guitarras llevo 3 o 4 años tocando y tengo una epiphone sg de la gama mas baja que ya se me a quedado corta. Ahora por reyes voy a juntarme con mucho dinero ademas del que tengo ahorrado y dentro de poco tambien es mi cumpleaños y para cuando eso me gustaria comprarme una guitarra nueva... hasta ai todo bien pero esque nose cual cogerme he ido a varias tiendas y me an recomendado de todo arreglar la mia, comprar una tokay, comprar una gibson de segunda mano, comprar un gibson de gama baja... me tira mucho la les paul dispongo de unos 1500 euros mas o menos que me recomendais?? tambien estoy intentando vender un piano Samick Imperial German escale impecable si a alguien le interesa esta en venta por 1600 € negociables o intercambio por guitarra gibson les paul y si hace falta ya e dicho que dispongo de dinero
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
markelhxc94
#2 por markelhxc94 el 04/01/2011
He estado mirando en esta pagina dv247.es y creo que los precios son muy buenos. Que me decis de la Gibson CST Les Paul Custom? o me recomendais cogerme algo mas barato en relacion calidad/precio como la Gibson Les Paul Standard 08? necesito consejo si podeis ayudarme me hariais un gran favor
Subir
markelhxc94
#3 por markelhxc94 el 05/01/2011
Necesito ayuda y me corre prisa si algun entendido me ayudaria me haria un gran favor porque ando cada vez mas perdido
Subir
jakial
#4 por jakial el 05/01/2011
Esas son mejores que las standard en acabados y maderas. Posiblemente sea mas pesada, aunque creo que tanto esa como las standard van agujereadas por dentro.