AYUDA PARA COMPRAR UN PORTATIL

CManu Bm
#1 por CManu Bm el 21/03/2016
Buenas tardes, necesito si me podriais ayudar con este tema por favor.. se me acaba de estropear para siempre mi sony vaio que tenia ya 6 años.. y ahora no se que comprarme...no tengo mucho presupuesto y utilizo samplitude... Me han comentado tambien de comprar mejor un sobremesa pero no se que hacer...
que me recomendáis ??? que es mas importante la grafica? la ram? que sea I7? GRACIAS ANTICIPADAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/03/2016
Lo mas importante es el mejor procesador que puedas conseguir, exceso de memoria ram y unidad SSD

por ejemplo una i7 2.5+ gHz 4 nucleos, 16 Gb's de memoria ram, SSD 250 GB's seria una muy buena compra.

Los procesadores de las portátiles son menos potentes que los para ordenador de escritorio por que buscan un gasto menor de energía, entonces un ordenador de similares componentes en un portátil te ofrecerá un rendimiento menor que en un ordenador de escritorio, ademas que en este una actualización a mas y mejores componentes, puertos, etc. es posible, en los portátiles no, lo que trae el ordenador es lo que hay y quizá lo único que puedas mejorar es aumentarle memoria ram o cambiar la SSD, entonces para audio y video es mucho mas recomendable un ordenador de escritorio ya que te ofrece mas posibilidades de adecuarlo al trabajo, pero si el uso que le vas a dar es portable tanto para grabar en tu casa, como para las presentaciones en directo, etc. no hay como un portatil aun que este limitado en muchos aspectos.
Subir
1
CManu Bm
#3 por CManu Bm el 22/03/2016
ayer estuve viendo un lenovo G50-80 I7 5500- 8GB DE RAM Y 1TB POR 559€

que opinais?? me puede valer??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo