Ayuda para conectar mesa de mezclas con ableton

jossnaranjo
#1 por jossnaranjo el 20/02/2007
Buenas a todos los masters del ableton live, espero que aqui alguien me pueda ayudar.Acabo de empezar a tocar este programa con el unico fin de utilizarlo como mezclador para grabar mis sesiones de house,minimal y demas perfectamente cuadradas.Lo que quiero saber es como conecto mi mesa de mezclas Vestax al portatil para equalizar los temas desde la mesa, cada tema por un canal.solo necesito 2 canales.Espero que se me entienda.Y tambien poder utilizar la preescucha desde la mesa.Please explicarmelo lo mas detallado y simple posible no tngo idea.Thanks a todos y a Jose L. 1abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ov3o
#2 por ov3o el 20/02/2007
Hola.

Capítulo 13 del manual de Live.

Ahí te explican todo y despejan tus dudas, pero básicamente necesitas una tarjeta con varias salidas para hacer lo que quieres.

Saludos.
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 20/02/2007
Exacto :ook:
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 20/02/2007
Hola Jose Antonio, me alegra que te hayas registrado al fin, aqui encontraras mucha información a tus dudas y tienes un foro sobre DJ,
A ver sin entre todos le podéis echar una mano a este nuevo usuario que conocí en el Youtube. :wink: (es que yo no estoy muy puesto en los temas DJ)

Saludos.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 20/02/2007
Hola, como ya te han dicho, necesitas una tarjeta de sonido con, por lo menos, 2 salidas estereo, que iran conectadas a las entradas de linea de tu mesa.

Si todavia no tienes la tarjeta, mirate alguna de m-audio que estan muy bien.

Bienvenido.
Subir
jossnaranjo
#6 por jossnaranjo el 20/02/2007
Hola de nuevo,hay tantas tarjetas que no se cual escoger.Por favor aconsejarme una que no vaya a tener problemas y que sea de calidad.Esta bien Microfusa para pedirla? Un saludo.
Subir
jossnaranjo
#7 por jossnaranjo el 20/02/2007
ahhh! tambien me gustaria comprarme kaoss pad, no se si habra que tenerlo en cuenta a la hora de comprar la tarjeta para despues poder conectarlo.Que modelo de M-Audio me compro?M gustaria poder conseguir la mejor calidad de sonido. Gracias...
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 20/02/2007
Todo depende de como uses el kp, hay gente que lo mete directamente al master y otros lo ponen como envio. No es obligatorio que sea una m-audio, yo lo decia poque tienen bastante variedad y buenos precios.

¿Cuanto te quieres gastar?.
Subir
jossnaranjo
#9 por jossnaranjo el 20/02/2007
No se,la verdad cuanto... yo lo que quiero es calidad,dime tu lo que me tngo que gastar para tener algo en condiciones y que me de resultado con unos hk lucas smart que me he pillado.Tampoco me quiero gastar una burrada porque tngo pensado mas adelante,si consigo dominar bien ableton pillarme la xone 3d d allen&heat que ya lleva su tarjeta por lo que tngo entendido y despues no me servira.Un saludo
Subir
jossnaranjo
#10 por jossnaranjo el 21/02/2007
¿Que te parece la M-Audio Fast Track Pro?
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 21/02/2007
Yo la he tenido, y va muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo