Ayuda para configurar conversor Lynx Aurora

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 05/11/2006
Hola,

El viernes recibi un conversor AD/DA Lynx Aurora 8 con sus correspondientes cables de entrada y salida y la tarjeta de expansion ADAT incorporada ya.

Trabajo con un mac G5 y una tascam fw1884 conectada al mac por fireware. Como mi intencion era seguir usando la tascam pero mejorar los conversores, decidi comprarme el lynx y mandar la señal por adat a la tascam como entrada, y como salida de la tascam al lynx por adat tambien.

La entrada funciona sin problema es decir, la conversion AD va bien.

Pero en la salida es donde tengo problema, es decir en la conversion DA.

Consigo oir la conversion directa al grabar con un micro. Pero no al reproducir algo desde el mac.

Soy consciente de que pueden ser mil variables las que hagan que no pueda oir nada. Pero quiza haya alguna manera de comprobar cual es el problema.

he probao las mil configuraciones posibles y no hay manera. Incluso he probado usar la salida optica del mac pero tampoco suena.

Alguna solucion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 05/11/2006
Tienes configurado uno de los cacharros con sincronía interna y el otro sincronía adat?
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 05/11/2006
hola hugo, es posible que lo que tengas que configurar sea en el panel de control de la tascam,
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 06/11/2006
Hola, el reloj esta sincronizado. Ademas el Lynx tiene un led que parpadea hasta que no esta configurado correctamente el reloj. Bueno y la tascam tambien...

Voy a buscar las instrucciones de la tascam para asegurarme cual es el canal de salida correspondiente al ADAT. Tiene 18 salidas:

- 1 y 2 Stereo
- 3,4,5,6,7 y 8 Surround 5.1
de la 9 a la 18 hay 10 salidas y el lynx solo tiene 8... supuestamente deberian de ser la 9 y la 10 las correspondientes al 1 y 2 del adat, es decir los 2 primeros del Lynx...

Bueno, voy a buscar las instrucciones para asegurarme de cuales son y asi tengo menos margen de error... Si no consigo nada , llamare a Reflexion Arts a ver que me dicen...

Gracias por las respuestas
Subir
Goyo Vel
#5 por Goyo Vel el 09/11/2006
Al final era una mala conexión ADAT.
Problema resuelto
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 09/11/2006
goyotron @ 09 Nov 2006 - 12:52 PM escribió:
Al final era una mala conexión ADAT.
Problema resuelto


y como esta ese padrazooo :D
Subir
Goyo Vel
#7 por Goyo Vel el 09/11/2006
Jerrrrriiiiiiiiii.....

Pues durmiendo poco.
Lo tuyo sigue reservado.


Usa un privado, usa un privado.....vado
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 09/11/2006
privi mandao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo