Ayuda para descargas beatport

dirtyproject
#1 por dirtyproject el 22/11/2014
Hola chic@s! Esta semana compré por primera vez algunos temas en beatport en formato mp3. Una vez descargados, me salen las canciones con un número de serie de 7 dígitos seguido del nombre del tema separando cada palabra con barra baja (ej. 8264597_United_we_dance). Tampoco me sale la portada del tema. Yo me esperaba algo como: Vicetone - United we dance, vamos, lo típico, y con su portada. Esto es normal? O quizás he hecho algo mal? Gracias de antemano
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 22/11/2014
Es lo normal en lo del nombre del tema. Respecto a la portada, sale si compras en MP3 o en AIFF, en WAV no sale.
Subir
dirtyproject
#3 por dirtyproject el 22/11/2014
Pues vaya, ya se lo podrían currar un poquito mas. Respecto a lo de la portada, yo he comprado en mp3 y no me sale! :???:
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 22/11/2014
Con qué programa no te sale?
Subir
dirtyproject
#5 por dirtyproject el 23/11/2014
con el reproductor de windows! :(
Por otro lado tengo otros temas descargados gratuitamente del souncloud, los abro con reproductor windows y si que me sale la portada...
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 23/11/2014
Compruebalo con iTunes.
Subir
AngeL
#7 por AngeL el 28/11/2014
Es normal, en Beatport, en Juno y en muchas otras, por lo menos a mi me pasa, ni portadas ni nada.

De todos modos no me supone mucho, no se cada uno como lo hará, pero yo siempre que compro tracks, al "archivarlos" en mi "maleta digital" en este caso lo hago en Recordbox, no escatimo tiempo en añadir especificaciones: nombre del artista, nombre del track, fecha de lanzamiento, genero, label... si es cierto que podría venir especificado por defecto, pero de cara a tener todo ordenado y saber que encontrar en cada momento nada mejor como añadir tu mismo la información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo