Ayuda para elegir un compresor...

Fabots
#1 por Fabots el 04/08/2007
hola amigos! le cuento... estoy terminando mi home studio y tengo ganas de un compresor, aca en argentina no es muy facil encontrar variedad, y obviamente menos PRECIOS...
estoy entre estos...
Behringer tube composer t1952
Behringer composer pro xl
Alesis 3630
Samson s-com plus
Tapco (by mackie :-s) sq-2
Dbx 266xl
y estirandome un poco mas...
Dbx 166xl
probablemente tambien compre el pre "valvular" de behringer ultragain t1953... escucho sus opiniones y desde ya super agradecido!
Abrazos!
Subir
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 04/08/2007
Hola Fabots,, la verdad es que si puedes estirarte un poco mas hazlo.. el Dbx es un clasico y funciona bien, todos los demás no los he probado, pero conozco las marcas y Dbx gana.. un saludo.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 04/08/2007
Si, como te comenta pgsmusic el 166xl es un clásico, muy buen compresor y muy efectivo, sería la mejor opción con diferencia, dentro de los otros que comentas me quedaría con el composer t1952.
En previos si puedes conseguir el studio projets VTB1 es mucho mejor que el t1953 pese al aspecto y está muy bien.
Subir
Fabots
#4 por Fabots el 04/08/2007
gracias por las respuesta, eduardoc vi el vtb1 y es mono necesesitaria un stereo, alguna sugerencia? gracias!
Subir
bkf668
#5 por bkf668 el 04/08/2007
FMR Rnc (really nice compressor) cuesta unos 200 euros y suena mejor que todos los que nombras.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 05/08/2007
bkf668 escribió:
FMR Rnc (really nice compressor) cuesta unos 200 euros y suena mejor que todos los que nombras.



cierto, muy muy buena opcion FMR RNC.

un saludo.
Subir
Fabots
#7 por Fabots el 05/08/2007
GRacias por las respuestas, pero... aca es muy dificil conseguir audio, aparte, si alla esta 200 euros aca esta 500 dolares... por eso di las opciones anteriores, es eso lo que se consigue...
otra consultita.... que opinana del PRESONUS BLUETUBE? es un abuna opcion??
gracias denuevo!
Subir
Fabots
#8 por Fabots el 05/08/2007
otra opcion de las que puedo conseguir es el PRESONUS BLUE MAX compressor, me gustaria saber su opinion, gracias!
Subir
Fabots
#9 por Fabots el 07/08/2007
Por favor si alguien me ayuda... tengo miedo de comprar algo incorrecto... gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo