Hola colegas.
Iré al grano, vivo en Venezuela y si que está difícil adquirir monitores de calidad por los precios, encontré estos monitores en mi rango de presupuesto:
Yamaha sh50m
Tannoy Reveal 501a
Fostex Pm-1 Mkii
Mackie Mr5
KRK G2 ROKIT 5
M-audio Bx5 D2
M-audio Bx5a y Deluxe
M-audio Bx5 CARBON BLACK
M-audio Bx8
M-audio Bx8a
También puedo incluir los JBL LSR305 pero haciendo un sacrificio gigante trayéndolos de USA y gastando un 30% mas de dinero de lo planeado + envío.
Los Jbl y los Yamaha hasta ahora son mis favoritos, me cuestan básicamente lo mismo, solo que los jbl están en gringolandia.
Vale la pena mandarlos a traer y gastar unos 80$ mas que por los yamaha?
O cuales de la lista me recomiendan?
Trabajaré con RAP.
Mi habitación tiene 12 m2. La trataré acústicamante luego de adquirir mis monitores para hacerlo en base a ellos.
Espero puedan ayudarme y gracias de antemano.
Iré al grano, vivo en Venezuela y si que está difícil adquirir monitores de calidad por los precios, encontré estos monitores en mi rango de presupuesto:
Yamaha sh50m
Tannoy Reveal 501a
Fostex Pm-1 Mkii
Mackie Mr5
KRK G2 ROKIT 5
M-audio Bx5 D2
M-audio Bx5a y Deluxe
M-audio Bx5 CARBON BLACK
M-audio Bx8
M-audio Bx8a
También puedo incluir los JBL LSR305 pero haciendo un sacrificio gigante trayéndolos de USA y gastando un 30% mas de dinero de lo planeado + envío.
Los Jbl y los Yamaha hasta ahora son mis favoritos, me cuestan básicamente lo mismo, solo que los jbl están en gringolandia.
Vale la pena mandarlos a traer y gastar unos 80$ mas que por los yamaha?
O cuales de la lista me recomiendan?
Trabajaré con RAP.
Mi habitación tiene 12 m2. La trataré acústicamante luego de adquirir mis monitores para hacerlo en base a ellos.
Espero puedan ayudarme y gracias de antemano.