Ayuda para elegir monitores

Jorans
#1 por Jorans el 07/11/2013
Hola! se que este es un tema muy quemado y que hay muchos hilos al respecto (ya los he leido), pero no me acabo de aclarar y no tengo conocimientos tecnicos sobre el tema, por lo que decidi abrir un hilo directamente a ver si alguien me ayuda un poco.
Lo que quiero es una pareja de monitores activos de campo cercano, que tengan buen resultado en graves ya que los utilizare para pinchar techno, que no adornen mucho el resultado, que no lleguen a 200€, y que suenen bien en calidad de sonido . Seria para utilizarlos en mi abitacion que es bastante pequeña.
No se si le estoy pidiendo peras al olmo, pero tengo la esperanza de que con vuestros conocimientos y experiencias personales pueda aclararme un poco.
Los modelos que habia mirado son los Behringer MS40 pero vi comentarios malos respecto a su rendimiento, los esi near 05 aunque hay gente que dice que su respuesta en graves no es buena, y los M-Audio BX5 D2 que no me acaban de convencer en apariencia.
Pues bien, ¿que hago? :babear: A ver si con vuestra ayuda soy capaz a decidirme... Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nico
#2 por Nico el 07/11/2013
Te respondo ya que estoy en la misma situación que tu, quiero monitores para producir, pero que me puedan servir para pinchar, y me han recomendado que el tamaño minimo sea 6" de woofer, por que sino pierde graves. Mi cuarto no es muy grande, pero la mejor opcion calidad precio por los comentarios que he encontrado son los tannoy Reveal 601A que tienes la pareja en thomann por 230 euros. https://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_601a.htm

Si no te importa que el woofer sea de 5 o de 6 pulgadas tienes los hermanos pequeños de la misma serie por 176 euros la pareja.
https://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_501a.htm

En el caso de los Tannoy de 6" hay mucha gente que los sitúa por encima de los krk rp6. Echales un ojo, ya que me parece buena alternativa.
Subir
Jorans
#3 por Jorans el 07/11/2013
Muchas gracias por la aportacion nico, no los habia mirado, les echare un vistazo.

¿Alguna aportacion mas?
Subir
Jorans
#4 por Jorans el 08/11/2013
En serio nadie probo algun monitor de los que se nombraron para que de su opinion?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo