Ayuda para elegir primera mesa!

marktrack
#1 por marktrack el 31/12/2012
Hola!

Soy nuevo esto en estoy mirando con qué cacharro empezar. He hecho cosas con traktor y virtualdj pero siempre con ordenador, y puntualmente con akai pero solo como soporte. Ahora me estoy mirando mesas para empezar a trastear con ellas, pero ni quiero gastarme mucho dinero ni sé cual elegir.

Me han recomendado la S2 de traktor, que son 470 aprox y la he encontrado a 400 de segunda mano, pero no sé si es mucho trasto para empezar. También me han ofrecido la Pioneer DJM 500 por 300 €, también de segunda mano...

¿alguien puede aconsejarme? ¿qué mesa puedo pillar para empezar?

Muchas gracias!!! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dj plaso!
#2 por dj plaso! el 01/01/2013
Qué quieres empezar directamente ya con mesa de mezclas o con controladora? saludos
Subir
Pacohort
#3 por Pacohort el 01/01/2013
Hola
A ver, no desempeñan la misma función
La S2 Es una controladora de el programa, puedes controlar tanto transporte como la mesa virtual y la DJM es un mixer analogico, necesitarias dos platos o enviarle dos salidas desde traktor, una para cada deck
Subir
marktrack
#4 por marktrack el 01/01/2013
Buenas, gracias por las respuestas!

la verdad, quiero empezar con lo que sea más senzillo, es para empezar a aprender y trastear con ella... la controladora parece más sencillo para los principiantes, no? la S2 me parece demasiado para mi, no lo sé, me han recomendado la Akiyama Pulser o la Pioneer DDJ Wego, que son más "accesibles" para mi bolsillo, pero una pioneer por 300€ a mi me suena raro...

ya veis que voy bastante perdido así que agradezco muchísimo vuestros consejos!

Muchas gracias y por cierto, feliz año!
Subir
Pacohort
#5 por Pacohort el 01/01/2013
Feliz año a ti tambien y a todos

La pioneer wego es muy pequeña no te puedes mover, si la s2 es demasiado dinero siempre puedes optar por la numark mixtrak pro, no es pioneer pero desempeña buen papel y es bastante grande
https://www.thomann.de/es/numark_mixtrack.htm?gclid=CJL197v3x7QCFW_KtAodxwEAJw
Subir
marktrack
#6 por marktrack el 01/01/2013
Gracias! Justo ahora estaba mirando la Numark mixtrack pro! para mi parece perfecta, numark sigue siendo una marca de garantías y el precio es perfecto, si realmente va como dicen y todo lo que tiene funciona por ese precio, olé ellos..!

Entonces de la Akiyama Pulser me olvido? también me han recomendado la American Audio VMS.4, pero esta no la encuentro por menos de 280€, que bueno tampoco es mal precio... ?alguna recomendación, o debería tirar por la Numark??

Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo